Buscar Franquicias Rentables y de Exito

En los cinco primeros meses de este 2019 la red de franquicias especializada en servicios domésticos y personales, Interdomicilio, ha abierto cinco franquicias y un centro propio. Así, la enseña sigue creciendo de forma sostenible en territorio nacional.

Las nuevas aperturas han tenido lugar en Madrid (3), Barcelona (1), Valencia (1) y Málaga (1).  Alcanzando, de este modo, los 45 centros en España, Portugal y México. En Madrid cuenta con 11 centros, teniendo en cuenta que llega por primera vez a Málaga.

En los próximos meses la enseña tiene previsto continuar con su proceso de expansión en España. Como ojo de mira, las nuevas aperturas estarían situadas en las principales capitales de provincia, con especial interés en aquellas zonas donde todavía no tiene presencia.

Líder en su sector

La franquicia Interdomicilio se sigue destacando como el líder absoluto de los servicios domésticos y personales en España ya que tiene una mayor presencia que ninguna otra empresa del sector.

El mercado de los servicios domésticos sigue creciendo y profesionalizándose en España. Se plantea como una gran opción para emprendedores que desean tener su propio negocio sin realizar grandes inversiones y con una estabilidad que no pueden aportar otros modelos de negocio, dada la recurrencia de los ingresos que se genera.

Contacto con la franquicia Interdomicilio Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
ARDMedia
Atico30
Audidat
Best House
Century 21
Clínicas Revitae
Digi-Sports
Do Laundry
donpiso
Grupo On Travel
Homebox
Igh properties
Keller Williams
Mail Boxes Etc. (MBE)
Netllar
Orocash
PhoneYou
Solo Alquileres
SpaManos
Tu Bienestar
Wosh
Click para seleccionar todas las franquicias