Buscar Franquicias Rentables y de Exito

mbe addressLa franquicia MBE proporciona a sus clientes el servicio de domiciliación de correspondencia llamado MBE Adress, por medio del cual estos dispondrán de una dirección personal en un Centro MBE.

 

MBE Adress, tu espacio para recibir toda tu correspondencia y paquetería

En la dirección del centro MBE podrán recibir todo tipo de envíos: cartas certificadas, paquetes, correspondencia, documentos, compras online, etc.

Es un servicio pensado para personas que viajan mucho, pasan poco tiempo fuera de casa o no tienen forma de recibir sus envíos en el mismo día en que se entregan.

También es un buen lugar donde recibir la paquetería en un único punto de recogida que se encuentra accesible todo el día, interesante con el aumento de las compras online.

Es una alternativa para los que no quieren dar su dirección personal, se mudan mucho o por cualquier razón prefieren no dar su dirección personal.

Los usuarios del servicio MBE Address pueden pedir que les entreguen todos sus pedidos en su segunda dirección personal del Centro MBE seleccionado.

Mail Check  y otras soluciones con la franquicia Mail Boxes Etc.

La franquicia de servicios de transporte cuenta con el servicio Mail Check mediante el cual se puede comprobar la entrega de la correspondencia haciendo una llamada osolicitando al Centro Mail Boxes que lo reenvíe donde esté el cliente.

El servicio de domiciliación de Mail Boxes Etc. se encuentra disponible en diferentes fórmulas en función de las necesidades del usuario: Standard, Plus o Premium.

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Envialia
Monkey Rent
Nacex
Sabway - Patinetes eléctricos
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias