Siete razones para invertir en la franquicia La Casita de Kitty

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Tras los resultados del último estudio de un comité de expertos del mundo de la franquicia, y tras denominarla como la mejor enseña del sector, desde La Casita de Kitty han redactado estos siete motivos por los que se puede invertir con tranquilidad en su compañía.

1. La profesionalidad de todo el equipo de la franquicia es uno de sus puntos más fuertes, cubriendo todas y cada una de las necesidades de las unidades operativas. En las oficinas centrales, cuentan con todos los departamentos pertinentes para realizar una entrega llave en mano, sin contratiempos.

2. El desarrollo de la imagen es algo que está muy estudiado. Y esto, buscando el sell-out, es algo fundamental para la captación de clientes en el punto de venta. El desarrollo de esta imagen fue fruto de la investigación de una importante empresa de marketing y publicidad de Madrid. Con la imagen y nombre de la franquicia, cualquier persona es capaz de identificarla como tienda de referencia para realizar sus regalos

3. La gran cartera de productos con la que trabajan. Gracias a la alianza con los principales fabricantes, La Casita de Kitty dispone de una oferta de más de 10.000 referencias diferentes, más de 800 están disponible en almacences para un servicio de 24 horas. Así, la franquicia cubre las necesidades del cliente final.

4. La transmisión del saber hacer. Este punto es fundamental para la franquicia, ya que conlleva una filosofía de trato especial a los más pequeños. Además, se da formación completa y continuada.

5. El seguimiento continuo de cada unidad operativa. Es otra de las grandes ventajas de la franquicia, ya que se observan las influencias del mercado en cada zona, para así tener capacidad de reacción ante cualquier cambio posible.

6. La experiencia. Hay que tener en cuenta que cuando alguien decide entrar a formar parte de una red de comercio asociado, es para tener detrás una gran compañía que minimice sus posibles errores. Y eso solo se consigue con años de experiencia. Esta franquicia lleva operando en el mercado español más de 6 años, y con un crecimiento controlado, siguiendo siempre los pasos indicados en su proyecto de expansión realizado por la consultora más importante del país.

7. Por último, pertenecer a A.E.F. La asociación española de franquicias es sin duda el mayor símbolo de calidad y confianza.

Ir arriba