Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El Grupo de franquicias de hostelería, La Andaluza, abre su cuarto restaurante en Alicante de La Andaluza Low Cost (cuenta con tres más de la marca La Andaluza) y además, un multifranquiciado multimarca de Cáceres capital, inaugura hoy su tercer restaurante, en este caso de la enseña La Andaluza Low Cost; (este cuenta con dos de La Andaluza Low Cost y uno de La Andaluza).

Por lo tanto, las dos marcas del Grupo de hostelería y restauración crecen a un ritmo imparable. El poder del Grupo es lo que hace que cada día puedan crecer más y ofrecer a sus franquiciados un negocio seguro, con amplio margen de beneficios y con pago a la central de franquicias una vez abierto. El único requisito es pagar 3.000 € de entrada, que se invierten en el nuevo local para convertirlo a la marca.

Desde que comenzara el año, el equipo ha inaugurado 7 restaurantes en nuestro país y tienen 3 aperturas más previstas para los próximos días. Las inauguraciones serán hoy a las 20:00 horas. En Cáceres capital será en la Calle Jerusalén, 3, y en Guardamar será en la Avenida de los Pinos nº 2A de Guardamar del Segura.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Café Ibérico
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
DK-PLUS
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Sureña
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Artículos

Empanadas argentinas, una gran oportunidad de negocio

Las empanadas argentinas han ganado popularidad en todo el mundo. Como consecuencia han surgido franquicias especializadas en la elaboración de la verdadera empanada argentina tradicional. Este modelo de negocio se encuentra en plena expansión y supone una gran oportunidad de negocio. Franquicias como Tío Bigotes, Malvón o Las Muns se sitúan a la cabeza de este sector en España.

Leer más...

Entrevista a Miguel Cepeda, CEO de Café Ibérico y San Jamón

CEO Cafe Iberico y San Jamon

Café Ibérico es un modelo único de restauración. Bajo el concepto "premium", ofrece productos ibéricos en una tienda selecta. Cuenta con productos de máxima calidad gracias a su proveedor, San Jamón.

Miguel Cepeda, CEO de Café Ibérico y San Jamón, habla sobre las claves de este modelo de negocio innovador.

Leer más...