Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Acuerdo BeFranquicia

Con la intención de abrirse a un sector que, según la AEF (Asociación Española de Franquiciadores), se mantiene en crecimiento y cuyo número de franquicias crece un 57% desde el inicio de la crisis, Símbolo Gráfico ha firmado un acuerdo de colaboración con la consultora BeFranquicia. 

La empresa Símbolo Gráfico cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del merchandising, producción gráfica y stands y corners para ferias y eventos. Áreas que resultan fundamentales para la promoción de franquicias y cuya ventaja reside en contar con un proveedor único y de confianza que cuenta con experiencia para atender estas tres áreas de negocio.

Este acuerdo con BeFranquicia permite a Símbolo Gráfico atender de forma integral las necesidades de un sector en constante crecimiento. Sin olvidar que, a través de este acuerdo, BeFranquicia pretende impulsar el crecimiento de marcas franquiciadas y potenciar su actividad para ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Durante sus dos décadas de trayectoria, Símbolo Gráfico ha trabajado con empresas grandes, medianas y pequeñas, a las cuales les ha ofrecido siempre soluciones de calidad. Pasando desde el diseño y el montaje de un corner, hasta el de un plató de televisión de una de las cadenas líderes de audiencia en nuestro país, Antena 3.

A través del merchandising, y bajo unos artículos de calidad, certificados y personalizados, Símbolo Gráfico permite a cualquier franquicia conectar con su audiencia y dejar un recuerdo de marca. Bajo este acuerdo, Símbolo Gráfico acudirá, asesorando y acompañando a las marcas, a las distintas ferias en las que tiene presencia BeFranquicia, como Expofranquicia, Biz Barcelona y el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) en las que se encargará del diseño y producción de cualquier material promocional o stand.