Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia smöoyUn año más, la franquicia de yogur helado smöoy ha sido nominada a los Premios The Best Digital Restaurants 2018 by Diego Coquillat. Unos galardones que se entregan en HIP, la feria internacional de la transformación digital en el sector de la restauración.

El premio se dividió en 3 categorías: Restaurantes (cadenas, grupos y franquicias); Chefs (cocineros prestigiosos) y Restaurantes Independientes (no pertenecientes a grupos).

Su objetivo es reconocer el esfuerzo y el trabajo en la gestión digital de los mejores restaurantes en el ámbito nacional.

Finalmente, los galardones fueron a parar a manos de Quique Dacosta, como mejor chef digital. La franquicia Starbucks España, como mejor cadena digital de restaurantes. Y Silk & Soya, como el mejor restaurante independiente digital en España.

La candidatura de la franquicia de restauración smöoy estuvo centrada en su importante apuesta por la comunicación corporativa. También en la fortaleza de sus distintas redes sociales, con cerca de 340.000 fans en Facebook y cerca de 7.000 seguidores en Instagram. Y en su App, que ofrece todo tipo de información sobre los productos de la compañía, tu establecimiento más cercano, así como con juegos, promociones, etc.

Un producto único en el mundo

La franquicia smöoy nació en junio de 2010 creando el único yogur helado funcional del mercado. Bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Además, es fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde su sede central en Alcantarilla (Murcia). En ella dispone de unas instalaciones superiores a los 7.500 m2.

Esta franquicia de heladerías tiene presencia en 16 mercados internacionales. Concretamente, smöoy está presente en España, Holanda, Reino Unido, Portugal, Italia, Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión, Perú, Ecuador, Panamá y Singapur.

Premios y reconocimientos de smöoy

A lo largo de su trayectoria, smöoy ha recibido numerosos premios y reconocimientos. Tanto por su producto como por la rápida expansión internacional de su franquicia.

Entre otros, la franquicia smöoy es Premio Alimento de España 2015 a la Restauración, Accésit Alimento de España a la Iniciativa Emprendedora. Premio otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y dirigido a empresas menores de 10 años, por la aplicación de ideas novedosas.

Además, smöoy ha sido también la única franquicia que ha llegado a las últimas fases de los Premios Nacionales de Marketing, junto a Iberia y Acciona, en la categoría de Latinaomérica. Asimismo, cuenta con:

  • l Premio de Restauración Moderna en la categoría de I+D, obtenido de manos de la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna (FERHCAREM).
  • Premio Mercurio a la Empresa de Servicio.
  • Mención de Honor del Premio Herentia 2015, que concede la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur).
  • Premio a la Franquicia más Internacional en 2016, que otorga el diario El Economista junto a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).
  • Y el otorgado a la Directora General y una de las fundadoras de la compañía, Nuria Martínez Sirvent, como Empresaria del Año (OMEP).

Contacto con la franquicia Heladerías Smöoy Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias