Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Mail Boxes Etc es conocida por su servicio de envíos en todo el mundo, aunque también ofrece otros servicios como la de impresión, de la que se ocupan profesionales del diseño gráfico e impresión creativa.

Mail Boxes Etc. ofrece a sus clientes diversas soluciones a medida de diseño gráfico e impresión creativas, las cuales se adaptan a todo tipo de presupuesto, calidad y timing.

Los proyectos de impresión de MBE los gestionan profesionales con capacidad comunicativa y altos conocimientos en el sector, con amplias competencias a nivel técnico y de software para aprovechar al máximo las herramientas a su disposición.

Servicios de diseño gráfico e impresión de MBE

MBE ofrece una amplia cantidad de servicios de diseño e impresión de productos gráficos creativos, profesionales y eficaces que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Los Centros de la franquicia MBE son capaces de traducir las ideas y necesidades de cada cliente en imágenes y contenidos de comunicación.

  • Impresión offset: La impresión offset es la más recurrida para grandes tiradas de impresión, grandes volúmenes y altas necesidades de calidad de acabados. Se requiere una excelente gestión en este tipo de impresión.
  • Impresión digital: La impresión digital combina la impresión de alta calidad con costes accesibles y un volumen razonable. Es idóneo para pedidos en que se requiere tiradas más cortas y en las que no se precisan las altas exigencias de la offset, pero sí una buena calidad y flexibilidad para el mejor producto acabado. Se realizan folletos, carteles, tarjetas de visita, manuales y más.
  • Impresión en soportes especiales: MBE trabaja a la perfección con diversos materiales: metálico, plastificado, troquelado, colorado, liso o con textura. También trabajan con diferentes formas y acabados.
  • Publicidad de exteriores y carteles: También son especialistas en publicidad de exteriores como carteles, pósteres, vallas estándard y de gran tamaño.

Todos estos servicios hacen de la franquicia MBE digna merecedora del reconocimiendo de ser una de las mejores opciones para los que buscan soluciones de impresión a medida.