Sorprende a mamá con las fragancias al mejor precio de la franquicia La Botica de los Perfumes

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de perfumería propone a sus clientes dos modelos diferentes de packs con regalo de una crema corporal con motivo del Día de la Madre.

Celebra el Día de la Madre con la franquicia La Botica de los Perfumes. La enseña líder en su sector ha querido hacer un homenaje a todas las madres en su día, ofreciendo un regalo exclusivo. El objetivo de esta oferta es que las madres se sientan especiales y únicas en su día. Para ello, han creado dos modelos diferentes de packs “Eres la mejor madre”. Están compuestos por un perfume y una crema corporal de regalo. Todo por un precio de 19,90 euros.

El cliente puede elegir entre el perfume Galia I o Roma XI. Ambas fragancias corresponden a la sección Selective Parfum Collection de la franquicia de perfumes. Una colección de fragancias niche reservadas para los que buscan un producto exclusivo. Un capricho aromático, que se aleja de lo convencional y con las mejores materias primas.

  • Galia I: es una fragancia floral y afrutada con notas de rosa turca, lichi, pera, ámbar y madera de oud. Es una fragancia elegante, sofisticada y sensual que se adapta perfectamente a cualquier ocasión.
  • Roma XI: es una fragancia amaderada con notas de azafrán, ámbar gris, jazmín y madera de cedro. Es una fragancia intensa, seductora y lujosa que destaca por su longevidad y proyección en la piel.

Estos packs especiales se podrán adquirir en la web o tiendas de la franquicia del 21 de abril al 6 de mayo. Para ampliar el regalo puedes optar por sus productos de cosmética natural, con ingredientes naturales y de alta calidad.

Ir arriba