Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Con cuatro décadas de experiencia en Francia y más de 500 centros, la franquicia Speedy llega a España con una apuesta por una imagen rompedora, un alto nivel técnico y un servicio de calidad. Haciendo que sus franquiciados lleguen al éxito al lado de una marca ganadora.

Speedy se caracteriza por ofrecer los servicios de reparación y mantenimiento a cualquier vehículo, especialmente coches y furgonetas en todos sus estilos. El concepto incluye un paquete completo de herramientas especialmente diseñadas para preparar y acompañar al franquiciado en el desarrollo de su actividad: una imagen moderna y cálida, programa de foramción constante, programa de gestión de taller diseñado por Speedy, un pack de marketing y comunicación completo, un canal de compras propio y un acompañamiento y asesoramiento por parte de la franquicia.

La imagen de Speedy goza de un alto nivel de reconocimiento en Francia tanto por parte de sus franquiciados como por sus clientes. No en vano, Speedy ha sido reconocida por los consumidores franceses como “mejor servicio de atención al cliente” por cuarto año consecutivo.

Sin lugar a dudas, una marca ideal para invertir.

Contacto con la franquicia Speedy Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Labia Vehículos
Monkey Rent
Sabway - Patinetes eléctricos
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Noticias relacionadas