Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Sqrups!José Luis Cumplido Delgado ha sido nombrado nuevo director de expansión de franquicias de Sqrups! Con él al frente, la primera cadena española de oportunidades prevé crecer desde los 56 establecimientos actuales a las 80 tiendas en un año. Además, concluirá 2018 con una facturación aproximada de 10 millones de euros.

Cumplido Delgado cuenta con un Postgrado de Ventas en ESIC Business School, Profesor en IME, Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca. Además, tiene un Máster en Dirección Comercial y Marketing por la Universidad Complutense de Madrid. Ahora llega a la franquicia Sqrups! con una dilatada experiencia en el desarrollo de negocios. Anteriormente ha ocupado el puesto de director comercial en compañías nacionales como QualityDental y Trading Media. Y en multinacionales como Eismann o Cristian Lay.

En su nueva posición, asumirá el reto de dirigir el desarrollo en franquicia de la cadena Sqrups! También gestionará su participación en foros con inversores, el análisis de inversiones, ventas y rentabilidad. Así como la atención y seguimiento de los establecimientos de la red.

Sqrups! es una cadena especializada en la venta de productos que se encuentran en situaciones comerciales excepcionales. Como, por ejemplo, finales de campaña, excedentes, fechas cortas de consumo preferente, cambios en la imagen o packaging. Por estos motivos, las tiendas de esta franquicia ofrecen descuentos que oscilan entre el 30% y el 80% respecto a los precios que proponen los establecimientos convencionales.

En la actualidad, la franquicia Sqrups! ya cuenta con 56 tiendas repartidas por toda España. Las mismas disponen de más de 1.000 productos distintos y de diferente origen. Además, trabaja con fabricantes de marcas de primera calidad europeas. Un hecho que aporta al cliente la seguridad de que sus ofertas no están relacionadas con el valor real del producto, sino que son puntuales.

Acerca de Sqrups!

Sqrups! es una franquicia española fundada en 2014 por Iñaki Espinosa. En la actualidad, cuenta con más de 56 tiendas repartidas por Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Melilla y País Vasco. De ellas, siete son propias y el resto franquiciadas.

Contacto con la franquicia Sqrups Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
7 EN 1 TINTARED
ARDMedia
BM Shop
Boutique Casa
Bureau Vallée
Buyburgo
debuenatinta
Detailcar
Devuelving
Dreamstore
DressMobile
Dt Detalles
Duldi
Dulzia
Ecomputer
Eurona
HolaFibra
In Bicycle We Trust
La casa de las latas
La Ormiga
Labia Vehículos
LENAG NAZEKI
Ler Librerías
Luxus - Consultoría Cervecera
Muy Mucho
Naturhouse
Oh My Clutch!
Perfumhada
Petit Dreams
Phone House
Scotta 1985
Simplificando
SkyVap
Suma Supermercados
Tecnyshop Mobilfree
Terranova CNC
VAP STORE
Vending La Casa de las Latas
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Kinetics, de la franquicia The Coloured Clap, estrena colección +

    Como cada año, Kinetics, la marca de productos exclusivos de la franquicia The Coloured Clap, lanza su nueva colección de Leer más
  • Alcalá de Henares acoge un nuevo centro de la franquicia The Coloured Clap +

    The Coloured Clap, franquicia 100% española de estética y belleza, amplía su oferta en la Comunidad de Madrid y abre Leer más
  • Cartagena abre sus puertas a la franquicia The Coloured Clap +

    La franquicia de estética y belleza The Coloured Clap abrió el 14 de abril del 2019 un nuevo centro en el Leer más
  • Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro franquiciado en Benidorm +

    La franquicia MBE aterriza en Benidorm en un local que tiene 75 m2, así como todo su catálogo disponible. El Leer más
  • OMC!, la franquicia de moda multimarca +

    La franquicia OMC!, a la par de trabajar con su marca propia, trabaja también con una multitud de marcas que Leer más
  • 1

Artículos

La hostelería andaluza crece bajo la fórmula de la franquicia

El sector de la hostelería y restauración es uno de los sectores con mayor crecimiento en la franquicia. Dentro del amplio abanico de opciones que un inversor puede tener en restauración, la hostelería andaluza pisa con fuerza y cada vez obtiene más relevancia dentro de la fórmula de negocio de la franquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia Aloha Poké

Aloha Poké se muestra como la franquicia pionera en apostar por el “poké”, una nueva referencia de comida rápida y saludable. Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia de restauración, nos cuenta todo lo que hay saber sobre la enseña.

Leer más...