La consultora de franquicias Befranquicia y asesoría Stipendium, han firmado un acuerdo de colaboración potenciando el modelo de franquicia.

Stipendium es una asesoría que cuenta con grandes profesionales además de una larga trayectoria en su sector. Sin embargo, Befranquicia que cuenta con 20 años de experiencia, es una consultora especializada en el desarrollo de proyectos de franquicia para potenciar su expansión. Ambos han unido sus recursos comprometidos con las necesidades del sector de la franquicia.

El objetivo de dicho acuerdo es impulsar el modelo de negocio de la franquicia que se encuentra en total crecimiento. Las franquicias ligadas a Befranquicia tendrán acceso a los servicios de gestoría, fiscal, contable y laboral en las mejores condiciones.

La consultora BeFranquicia ofrecerá acompañamiento a las empresas asesoradas por Stipendium que deseen franquiciar su modelo de negocio.  Bajo condiciones económicas preferentes, los empresarios podrán valorar la viabilidad de su modelo de negocio bajo la fórmula de la franquicia, cómo hacerlo y los pasos a seguir. Además, BeFranquicia los acompaña en su posterior expansión a través de inversores y emprendedores interesados.

Por su parte, Stipendium ofrecerá servicios de asesoramiento fiscal, así como financiero, servicios de contabilidad y auditoría laboral a los clientes de BeFranquicia. La asesoría dispone de un amplio abanico de servicios, contando con el respaldo de profesionales en temas jurídicos, y de Propiedad Industrial e intelectual.

Para Carlos Blanco de Córdova, CEO de BeFranquicia, “la franquicia es una fórmula óptima para aquellos negocios que tienen un modelo sólido y desean expandirlo, como las empresas asesoradas por Stipendium. Los servicios que ofrece Stipendium dan perfecta solución a las necesidades fiscales, contables, laborales y financieras de las franquicias. Por ello, el acuerdo es muy beneficioso, tanto para las franquicias como para las empresas tradicionales’’.

Para el gerente y gestor administrativo de Stipendium, Ignacio Pérez Garcilópez, »Este acuerdo es muy interesante para ambas empresas ya que supone dar respuesta a una necesidad detectada hace tiempo entre empresarios e inversores».

La asesoría Stipendium se une al equipo de colaboradores de BeFranquicia. Junto con la consultoría de calidad de Hostelería Madrid, la agencia de producción gráfica, Símbolo Gráfico, y la empresa de software, Ofimática, constituyen a BeFranquicia como una consultora cada vez más completa.

Stipendium y Befranquicia firman un acuerdo

 

 

 

Ultimas Noticias

  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • La franquicia Interdomicilio incrementa su facturación en España un 30% durante 2019 +

    La red de franquicias especializada en servicios especializados domésticos y personales sigue aumentando su volumen de negocio un año más Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece su servicio creativo de diseño gráfico e impresión +

    La empresa de servicios de trasporte resalta su relevante trabajo dentro del diseño gráfico y la impresión de logotipos para Leer más
  • La AEF muestra su lado más solidario firmando un acuerdo con Mensajeros de la Paz +

    Luisa Masuet Presidenta de La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el Padre Ángel, Fundador de La Asociación Mensajeros de Leer más
  • La franquicia Tony Roma´s rinde homenaje a sus clásicos los jueves por la noche +

    Tony Roma´s reserva una noche a la semana en la que sus clientes podrán disfrutar de los grandes clásicos de Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...