Subway inaugura su primer establecimiento en Granada

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La franquicia Subway, la mayor cadena de comida rápida del mundo, ha abierto recientemente su primer restaurante en la provincia de Granada. El establecimiento se ubica en el número 7 de la calle Gran Vía de Colón de la capital granadina, muy próximo a la catedral.

Según explica Roberto Sánchez, el franquiciado: “Durante estos primeros días hemos superado las expectativas en cuanto a la afluencia del público español, ya que la mitad de las ventas corresponden a este tipo de consumidor y la otra mitad al público extranjero. Estamos cosechando un gran éxito entre los españoles de la capital, especialmente por la noche y los fines de semana, lo que nos complace enormemente y nos anima a seguir ofreciendo un servicio de la mayor calidad”.

Con este nuevo restaurante, la cadena continúa con su plan de expansión en Andalucía, donde ya hay 4 restaurantes, y supera los 50 en toda España.

Sobre Subway:

SUBWAY® es la franquicia más grande del mundo con más de 39.000 restaurantes ubicados en 102 países. El modelo de SUBWAY®, basado en la franquicia, ha demostrado su rentabilidad debido a la baja inversión necesaria para su puesta en marcha, así como a la flexibilidad que existe en cuanto a la ubicación de los restaurantes.

 

Ir arriba