SM inaugura en Oviedo

SM, el primer smart food especializado en la elaboración de sushi de máxima calidad, ha inaugurado su primer establecimiento en Oviedo. El local está ubicado en la calle Covadonga numero 10 de Oviedo.

SM no es un restaurante, es un punto de venta especializado en la elaboración de sushi de alta calidad a precio asequible, basado en el concepto smart food, lo que supone ofrecer al consumidor un producto que contribuya a una alimentación sana y beneficiosa para su organismo. SM vende sushi fresco, natural y con alto valor nutritivo.

Además su carta incluye algunas variedades de productos que ofrece esta enseña como son las piezas nigiri, maki, sashimi, gunkan, california o spring roll. También se han incluido las variedades de sushi vegetal, los productos etiqueta verde, así como la clásica sopa miso, ensalada de algas, yakitori de pollo o arroz, para los más tradicionales.

El objetivo de SM es precisamente acercar los beneficios de la gastronomía japonesa a todos, adaptando sus productos al gusto de todos los paladares.

Ir arriba