Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Sushimore A coruñaLa franquicia de restaurantes de sushi de máxima calidad, SM, abre su primer establecimiento en A Coruña con la colaboración de la consultora. El nuevo espacio de la cadena se ubica en la calle Barcelona, 67 y será la apertura número 25 de la enseña de hostelería y restauración en nuestro país.

 

“La gastronomía japonesa me apasiona y, además, en nuestra ciudad disfrutar del sushi suponía pagar un precio demasiado elevado. Al descubrir SM vi la manera de cumplir mi sueño y también acercar a mis paisanos un producto de calidad para todos los bolsillos”, en palabras del nuevo franquiciado, Carlos Alberto González.

Asimismo, de las más de 40 piezas de las que dispone la enseña de hostelería y restauración, no podía faltar un guiño a la región gallega con piezas como el delicioso nigiri de pulpo y mayonesa de kimuchi o un irresistible uramaki de pulpo, wakame y mayonesa japonesa.

“Estamos muy entusiasmados con la buena acogida que ha tenido nuestro nuevo espacio SM desde su apertura el 28 de octubre, ya que siempre sentimos mucho respeto ante nuestros clientes y más en un lugar como Galicia, donde la gastronomía local es un símbolo de nuestro país”, expresa Bárbara Buenache, chef ejecutiva de SM.

La nueva apertura gallega se une a los 25 espacios que la compañía tiene en las provincias de Álava, Alicante, Islas Baleares, Barcelona, Girona, León, Madrid, Málaga, Navarra, Salamanca, Tarragona, Granada, Cádiz, Zaragoza, Cantabria y Ceuta.

Ultimas Noticias

  • Kinetics, de la franquicia The Coloured Clap, estrena colección +

    Como cada año, Kinetics, la marca de productos exclusivos de la franquicia The Coloured Clap, lanza su nueva colección de Leer más
  • Alcalá de Henares acoge un nuevo centro de la franquicia The Coloured Clap +

    The Coloured Clap, franquicia 100% española de estética y belleza, amplía su oferta en la Comunidad de Madrid y abre Leer más
  • Cartagena abre sus puertas a la franquicia The Coloured Clap +

    La franquicia de estética y belleza The Coloured Clap abrió el 14 de abril del 2019 un nuevo centro en el Leer más
  • Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro franquiciado en Benidorm +

    La franquicia MBE aterriza en Benidorm en un local que tiene 75 m2, así como todo su catálogo disponible. El Leer más
  • OMC!, la franquicia de moda multimarca +

    La franquicia OMC!, a la par de trabajar con su marca propia, trabaja también con una multitud de marcas que Leer más
  • 1

Artículos

La hostelería andaluza crece bajo la fórmula de la franquicia

El sector de la hostelería y restauración es uno de los sectores con mayor crecimiento en la franquicia. Dentro del amplio abanico de opciones que un inversor puede tener en restauración, la hostelería andaluza pisa con fuerza y cada vez obtiene más relevancia dentro de la fórmula de negocio de la franquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia Aloha Poké

Aloha Poké se muestra como la franquicia pionera en apostar por el “poké”, una nueva referencia de comida rápida y saludable. Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia de restauración, nos cuenta todo lo que hay saber sobre la enseña.

Leer más...