La consultora acudirá como expositor a FranquiShop Zaragoza

Cartel FranquiShop

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La consultora  no faltará a su cita como expositor en la segunda edición que la feria FranquiShop celebrará en Zaragoza el próximo miércoles 18 de marzo, en el Hotel Palafox, que está situado en la calle Marqués Casa Jiménez, s/n.

Más de 40 cadenas de franquicias, y alrededor de 200 emprendedores e inversores, estarán presentes en este evento, la consultora asesorará e informará a todas aquellas personas que se hayan registrado previamente a través de la web de FranquiShop, y solicitado una entrevista con el personal de la consultora que acudirá a Zaragoza, donde darán a conocer los conceptos de negocio de sus clientes. Además, los interesados en montar una franquicia podrán adquirir la Guía “500 Franquicias de Éxito en España” (www.500franquicias.es), que la consultora acaba de lanzar al mercado.

A la hora de valorar la presencia en esta feria, José Aragonés, Socio Director de la consultora, afirma que “nuestra empresa hace una apuesta decidida por estar en todas las ediciones que FranquiShop celebra por distintas ciudades españolas, ya que es un formato que reúne a auténticos emprendedores, con interés real por poner en marcha una franquicia”.

Por su parte, Miguel Ángel Oroquieta, Socio Director de la consultora, explica que “Aragón es la sexta Comunidad española con mayor número de centrales franquiciadoras, y además existe un interés creciente por el sistema de franquicias. Por este motivo, no podemos dejar pasar la oportunidad de exponer en FranquiShop, donde estaremos representando la amplia e interesante oferta de nuestros clientes”.

La apuesta de la consultora por esta feria low cost de franquicias y emprendedores va aumentando en cada edición, como lo demuestra el hecho de que en la que se va a celebrar en la capital aragonesa sus dos portales de Internet, www.franquicia.net, número uno en Google y líder en todos los países hispanohablantes, y www.autoempleo.net, son medios colaboradores en FranquiShop Zaragoza.

Ir arriba