La consultora expone en Expofranquicia la oferta de servicios más innovadora del mercado

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


  La consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, acudirá un año más como expositor al Salón Internacional de la Franquicia de Madrid, Expofranquicia, que celebrará su 21ª edición entre los próximos días 23 y 25 de abril, en el Pabellón 4 del recinto ferial de IFEMA. Un certamen que reunirá cerca de 500 marcas expositoras y que el año pasado recibió la visita de más de 15.500 personas.

La consultora estará presente en la feria como expositor, y desde su stand 4C02, asesorará e informará a los visitantes, quienes podrán conocer de primera mano la amplia oferta de servicios, únicos y diferentes en su sector de actividad, así como resolverles cualquier duda o pregunta relacionada con este sistema de negocio. 

Por otra parte, la consultora participará en el Foro Madrid Franquicia, organizado por el propio Salón, en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), en el que se impartirán distintas ponencias a lo largo de los tres días que dure la feria, en dos espacios diferentes. Así, en el foro Escuela de la Franquicia ofrecerá dos ponencias:

• Jueves 23 de abril, de 11:45 a 12:45 horas: “Experiencias de franquiciados”, de la marca Nostrum.

• Viernes 24 de abril, de 11:20 a 12:20 horas: “El análisis de viabilidad económica de un negocio franquiciado”.

A su vez, en el foro Observatorio de la Franquicia, la consultora impartirá una ponencia:

• Jueves 23 de abril, de 16:00 a 17:00 horas: “Pasos para franquiciar una empresa”.

A la hora de valorar la presencia en este Salón, Miguel Ángel Oroquieta asegura que “nuestra empresa apuesta por exponer en todas las ferias de franquicias que se celebran en España, y Expofranquicia no podía ser una excepción, teniendo en cuenta además que es una de las más importantes que se organizan hoy en día en nuestro país, por número de marcas y de visitantes”.

Por su parte, José Aragonés, Socio Director de la consultora, afirma que “en Expofranquicia siempre hemos obtenido buenos contactos y resultados, porque es una feria con un perfil de visitante profesional, interesado en franquiciar sus empresas o en montar negocios en régimen de franquicia. Por eso, este año acudimos también con el objetivo de ayudar y de asesorar a quienes se acerquen hasta nuestro stand, de una manera personalizada y profesional”.

Así pues, comienza la cuenta atrás para que Expofranquicia abra sus puertas una edición más, y la consultora tiene todo preparado para exponer y dar a conocer todos sus servicios, basados en un modelo de trabajo totalmente diferente y que se centra en la obtención de resultados y en el crecimiento empresarial.

Ir arriba