La consultora impartirá seminarios sobre «La Internacionalización de la Franquicia»

La consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, comenzará a impartir seminarios especializados en “La internacionalización de la Franquicia” por todo el territorio nacional, en los que se explicarán las claves fundamentales que hay que tener en cuenta a la hora de exportar conceptos de negocio en franquicia al extranjero.

F. Javier Pelayo, socio fundador de la consultora, que ha participado en más de 1.600 contratos de franquicia a nivel internacional, sostiene que: “Consideramos que la primera fase de la estrategia de salir al exterior, que consiste en la selección de los mercados internacionales en los que desembarcar, no se realiza correctamente y es algo fundamental para que todo el proceso posterior tenga éxito”. Por esta razón, los profesionales y expertos en la materia de la consultora han elaborado un estudio en el que se detallan cuáles son los principales factores que determinan el éxito en un proceso de internacionalización de cadenas de franquicias. Ahora, el interés de la consultora es divulgar las conclusiones del estudio.

Un gran numero de ciudades españolas acogerán las Jornadas organizadas por la consultora sobre internacionalización, donde se fomentará la participación de los asistentes para compartir experiencias. Barcelona, Valencia, Madrid y Sevilla serán las primeras ciudades en las que se celebrarán los seminarios, a las que posteriormente se irán incorporando otras capitales españolas.

 

El punto de partida de esta ronda de semeniarios sera Barcelona. De la mano de José María Murciano, Director de Consultoría y Carles Pujol, Consultor Senior en Franquicia, se presentarán de manera detallada los pasos clave para seleccionar con éxito los mercados de destino y su posterior estrategia en franquicia o comercio asociado.

La jornada tendrá lugar el próximo 28 de febrero de 10 a 13.30 horas, en el Centro de Negocios de la Avenida de Josep Tarradellas, número 38, en Barcelona, y el coste por asistente es de 18 euros.

 

Ir arriba