La consultora se estrena en el Salón Expofranquicia 2013 de Madrid

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, estará presente por primera vez en el Salón Expofranquicia, evento que tiene lugar anualmente en Madrid, y que este año se celebrará los días 9, 10 y 11 de mayo.  La consultora es un proyecto empresarial integrado por reconocidos y prestigiosos profesionales, con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la franquicia.

“Es muy importante para nosotros estar presentes en Expofranquicia, puesto que son muchas las enseñas y los visitantes que acuden anualmente a este evento especializado en franquicias y es una gran oportunidad para dar a conocer de una manera más amplia nuestra oferta de servicios”, asegura Miguel Ángel Oroquieta, Socio Director.

Se trata del estreno de esta consultora, fundada por Miguel Ángel Oroquieta, F. Javier Pelayo y José Aragonés, en la feria. “A lo largo de nuestra carrera profesional dentro del sistema de franquicias hemos acudido a numerosas ferias especializadas en este modelo de negocio; sin embargo, esta será una ocasión especial pues será la primera a la que acudiremos juntos bajo la marca de la consultora, explica José Aragonés, Socio Director.

La consultora expondrá en el stand 6F02 del pabellón número 6 del recinto ferial de IFEMA, en Madrid. En este espacio, los consultores darán a conocer sus servicios y ofrecerán la más amplia información a todas aquellas personas que les visiten. “Queremos dar a conocer tanto a particulares, interesados en montar una franquicia, como a las empresas asistentes cuál es nuestro método de trabajo, basado en la obtención de resultados y en el crecimiento empresarial”, sostiene F. Javier Pelayo, Socio Director de la consultora.

La consultora, en sus escasos cuatro meses de actividad en el mercado, cuenta ya con más de 20 clientes entre los que destacan cuentas como las de 40 Café, ADK o Taberna Casa del Volapié, ofreciendo sus servicios por toda España. “Las diferentes sedes que tenemos nos permiten ofrecer una gran cercanía con el cliente, así como un estudio detallado de cada lugar”, comenta F. Javier Pelayo. Actualmente, la consultora cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Baleares, a las que se irán incorporando nuevas ciudades a lo largo de este año. “Nuestro objetivo es seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes”, afirma José Aragonés.

“Gracias a la amplia experiencia del equipo de la consultora podemos decir que nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a identificar y a aportar valor añadido con seguridad, certeza y agilidad estratégica”, puntualiza Miguel Ángel Oroquieta.

Además, para todos aquellos que quieran estar al tanto de los servicios que presentará la consultora en Expofranquicia, pueden hacerlo a través de su portal de noticias Franquicia.net (www.franquicia.net), líder en el sector con más de 2.000 visitas diarias; un portal en el que se publican las noticias más relevantes relacionadas con el mundo de la franquicia. “Es importante disponer de un espacio en el que se difundan las novedades y los acontecimientos relacionados con la franquicia, como es el caso de la feria que se celebrará próximamente en Madrid, para que todos los interesados puedan estar continuamente informados de las noticias que se generan en este sistema de negocio”, finaliza José Aragonés.

 

Ir arriba