Taberna El Papelón, basa el éxito de la franquicia en la centralización de servicios

Papelón Gamba

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La Taberna El Papelón inició su actividad en abril de 2012 de la mano de Rafael Ruiz, fundador de la firma cuyo objetivo era “crear un concepto basado en la calidad, diferente y divertido”. Hoy, la franquicia fundamenta su éxito en la homologación de productos y la centralización de los servicios que permite la reducción de costes.

La enseña del sector de la hostelería busca la calidad con la selección de alimentos en origen, con un sistema de distribución y gestión que facilita la reducción de costes a emprendedores haciendo más rentable el negocio.

El fundador explica la inspiración para la Taberna “Nuestra inspiración son las antiguas abacerías, comercios semejantes a los colmados y ultramarinos, donde se podían comprar diversos tipos de alimentos a la vez que degustarlos en el propio establecimiento. Por eso una de nuestras características diferenciadoras es lo que llamamos la zona de corte, donde se preparan los “papelones” al momento y se exponen al público todos los embutidos, quesos y conservas; no queremos esconder nada, de ahí la importancia que tiene para nosotros el producto”.

La operativa de funcionamiento del modelo de negocio de El Papelón busca la sencillez, queriendo acometer el desarrollo de la marca a través del sistema de franquicias y una de las opciones que buscan desde El Papelón es el perfil de franquiciado dirigido al autoempleo.

Ir arriba