Taberna El Papelón pone en marcha dos franquicias más en Sevilla

Taberna el papelón

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La franquicia Taberna El Papelón, sector de la restauración, inaugura dos nuevos establecimientos en Sevilla capital. El primero de ellos abrió sus puertas el pasado día 29 de abril, en la emblemática Alameda de Hércules, concretamente en la calle Amor de Dios número 47. esta taberna atenderá a un público fundamentalmente de “fines de semana”. el establecimiento es propiedad de Traditional Taverns Franchising s.l, sociedad franquiciadora de la marca.

Por otro lado, el pasado día 2 de mayo se inauguró una nueva taberna el papelón dentro del más representativo centro comercial de Sevilla: Nervión plaza, en la planta de restauración. El establecimiento prestará servicio al público que acude a la variada oferta de moda y ocio que ofrece el complejo comercial. Esta unidad será explotada en regimen de franquicia.

Taberna El Papelón: próxima apertura en Madrid

La franquicia desembarca por fín en la capital de España. Concretamente en la céntrica calle de Atocha (plaza Jacinto Benavente) frente al teatro calderón. La inauguración está prevista para principios del mes de julio y será explotada en regimen de franquicia. el local cuenta con unos 130 m2 más una importante zona de terraza. por fín “lo que te gusta….al precio que te gusta” dará servicio al público madrileño.

 

Ir arriba