Tabernas Lizarrán continua su expansión en Cataluña

lizarran

En esta ocasión en Barcelona, ubicado en el Centro Comercial La Maquinista (C/Paseo de Potosí, 2). Se trata de uno de los centros de moda de la capital catalana en el que, con una superficie total de 250.000 metros cuadrados y 250 tiendas, se puede disfrutar de todo tipo de actividades en familia.

En este nuevo  Lizarran , un kiosco con terraza de 100 metros cuadrados y situado en la planta alta del centro comercial, los clientes podrán disfrutar de su recién estrenada carta, formada por una gran variedad de pinchos fríos y calientes, así como de medias raciones, elaborada por el chef José Antonio Merino, Premio a la Mejor Barra de Pinchos de España 2012. Una carta que combina tradición y vanguardia, con propuestas clásicas de toda la vida, como el pincho de tortilla o el de chistorra, junto a otras más innovadoras, como los Paraguas de queso idiazábal con bacon, las piruletas de foie, Gilda de anchoa, Canelón de morcilla, etc. Todas elaboradas a partir de productos de primera calidad y con una exclusiva y cuidada presentación.

Al igual que ocurre con los pinchos, en su oferta de medias raciones podemos encontrar desde las más clásicas, con los sabores de siempre (jamón ibérico, chorizo a la sidra, etc.), hasta las más “modernas” (verduras al wok, guacamola, etc.), empleando para ellas los mejores ingredientes.

Y como una buena comida o cena no puede terminar sin un buen postre, Lizarran dispone también de una irresistible carta de pinchos dulces, como el Toblerone con dulce de leche o el Chocolate con Philadelphia.

Lizarran ofrece la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía al mejor precio, de una forma divertida y en un ambiente agradable y desenfadado. Además, siendo conscientes de la difícil situación económica que atraviesa España,  Comess Group no repercutirá la subida del IVA en sus clientes.

Con esta nueva apertura, Cataluña suma un total de 31 Lizarran, lo que ha supuesto una inversión de 9,3 millones de euros y la creación de 370 puestos de trabajo.

Comess Group se encuentra en pleno proceso de expansión, tanto en España, donde tiene presencia en todas las comunidades autónomas, como en el extranjero, lo que le llevará a abrir durante 2012 más de 60 locales de sus diferentes marcas (Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock & Ribs y China ¡Boom!) en países de LATINOAMÉRICA (República Dominicana, Colombia, Perú, Panamá, Brasil, Cuba, así como en México y Chile, estos dos últimos, países donde ya han inaugurado su primer Lizarran); NORTEAMÉRICA (Nueva York, California y Florida); ÁFRICA (Marruecos, donde ya ha abierto su primer local en Casablanca, y Guinea Ecuatorial); ASIA (Singapur, Japón, Qatar, Dubai, Líbano y Turquía); y EUROPA (Lituania, Portugal, Francia, Italia, Gran Bretaña, Rusia, Estonia, Holanda y Bélgica).

Con más de 18 millones de clientes repartidos en todo el mundo, Comess Group superará en 2012 los 200 millones de euros de facturación.

Scroll al inicio