Eat Out Group abre su primer Tapa Tapa en un aeropuerto. Siendo el de Barcelona el elegido por la división de restauración en ruta del Grupo. El local se encuentra situado en la zona Espada Aire de la Terminal 1. Ocupa una superficie de 322 m2 y tiene una capacidad para albergar a más de 145 comensales.

La apertura forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Group en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.

La enseña, pionera de tapas en Madrid y Barcelona, se caracteriza por un ambiente cercano pensado para todos los públicos. Ofrece una amplia variedad de tapas, pinchos, ensaladas, productos del mar, brochetas así como otras especialidades basadas en recetas de la cocina española y catalana.

El aeropuerto de Barcelona ha sido el elegido dado que es el segundo de mayor tráfico de nuestro país y uno de los principales a nivel nacional, que registró 50,1 millones de viajeros en 2018 y un importante crecimiento en el  número de operaciones.

 

Noticias relacionadas