Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia The Burger Lobby (TBL) consolida su modelo de negocio de hamburguesas gourmet y con la presentación de un nuevo restaurante en Valencia, añade un local franquiciado más de los casi 10 con los que actualmente cuenta en nuestro país. La calidad en cada uno de sus platos junto con la gran demanda del público hacen de este proyecto una excelente apuesta para el perfil inversor.

Esta cadena de restauración especializada en hamburguesas gourmet abre un nuevo local en la ciudad de Valencia, concretamente en la calle Vicente Sancho Tello, 2 Esquina Av. de Aragón. Apertura que supone un importante paso en la expansión y consolidación de la franquicia a nivel nacional. Tras la reciente apertura en la zona norte de Madrid, en la zona de Pinar de Chamartín, ya son casi 10 los establecimientos en pleno funcionamiento.

Un éxito demostrado y constante, que no hace más que crecer en cada una de sus sedes. El equipo de expansión trabaja duro para dar servicio, atención y formación a cada uno de sus franquiciados. La calidad de los productos utilizados en los restaurantes es uno de los valores que garantiza que, invertir en esta red de franquicias es una garantía de rentabilidad.

The Burger Lobby (TBL) es una cadena de restauración joven e innovadora especializada en la hamburguesa gourmet. Ofrecen una amplia carta con productos de proveedores de contrastada garantía como Mahou, Nespresso o Farggi.