Telepizza abre nuevo local en Balaguer

Expansión en Cataluña

Telepizza continúa así extendiendo su capilaridad en Cataluña donde comenzó su andadura en 1991 y donde en la actualidad ya cuenta con más de 80 establecimientos. La marca también reafirma su compromiso por los consumidores, su auténtica masa, llegando a todo tipo de localidades donde busca acompañarlos con las mejores pizzas para vivir momentos emocionantes y de ocio junto a familiares y amigos. De esta forma los cerca de 18.000 habitantes de Balaguer ya pueden disfrutar de todas las especialidades de la icónica marca.

Para Diego Rodríguez, Director de Desarrollo y Expansión de Telepizza, “esta nueva apertura en Balaguer reafirma nuestro compromiso de estar presentes en todo tipo de poblaciones y al lado de los consumidores para acompañarles en sus momentos de ocio y de reunión junto a familiares y amigos. Además, refleja el constante crecimiento y expansión de nuestra marca y de un modelo de negocio, el de franquicia, que genera empleo y riqueza en las poblaciones donde se ubica. La confianza depositada por los franquiciados demuestra como Telepizza es sin duda una marca sinónimo de calidad, innovación y éxito”.

Cifras y especialidades más demandadas

Según las últimas cifras de la marca, en nuestro país se consumieron solo en 2023 más de 33,5 millones de Telepizzas. Respecto a las especialidades más demandadas en Cataluña, la gente se decantó en primer lugar por la Barbacoa, seguida por otra de las reinas de la carta, la 4 Quesos. Además, desde ahora los habitantes de Balaguer también podrán combinar estos clásicos con las ‘Maestras de Telepizza’, una nueva gama de pizzas premium con la que Telepizza alcanza un hito en la evolución del QSR al ser la primera en ofrecer este tipo de pizzas para proporcionar a los clientes una oferta de ocio gastronómico más accesible y diversa, y adaptada a los nuevos hábitos de consumo.

Nuevas ofertas y promociones

Adicionalmente, los consumidores también podrán disfrutar de las ‘Jugonas de Telepizza’, dos nuevas pizzas con triple de pollo o triple de bacon y coronadas con salsas Heinz, pensadas para acompañarlos en las grandes citas deportivas y en los momentos más emocionantes este verano como la gran final de la Eurocopa de Alemania o los JJOO de París.

Scroll al inicio