Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Coincidiendo con la celebración internacional del Orgullo, Grupo Telepizza ha puesto en marcha un acuerdo de colaboración junto a la Federación Estatal LGTBI, con el que la compañía se compromete, entre otras acciones, a fomentar la inclusión laboral de personas transgénero en la compañía. Con este acuerdo, la compañía líder en delivery continúa con su política de actuar por el cambio social y movilizar sus recursos para promover una sociedad más tolerante e inclusiva. Además, un año más, la compañía se une a la celebración de la semana del Orgullo 2020 a través del #6DaysChallenge, una campaña puesta en marcha por la Federación LGTBI durante toda la semana para fomentar el compromiso y apoyo de las empresas privadas al colectivo.

telepizza lgtbi

Este año la celebración del Orgullo adquiere un tono diferente, ya que por motivos de seguridad y por las limitaciones generadas a raíz de la emergencia sanitaria de la Covid-19, las acciones se están llevando a cabo de forma virtual. Así, la masiva manifestación que cada año inunda el centro de Madrid se llevará a cabo de forma online el próximo 3 de julio, junto a otras iniciativas impulsadas por la FELGTB y en las que también participará Grupo Telepizza.

 

Un Orgullo distinto que mantiene intacto su compromiso y apuesta de visibilización del colectivo, en el que la FELGTB ha retado a las empresas a participar en su 6 Days Challenge, proponiendo un reto diario, cada uno de ellos identificado con los colores de la bandera del arcoíris, símbolo de esta fiesta. De esta manera, la compañía este año celebra el Orgullo, de la mano de la Federación, con el objetivo de fomentar la inclusión y el respeto del colectivo a largo plazo y de manera tangible.

“Grupo Telepizza ha querido formar parte un año más de la celebración del Orgullo LGTBIQ+ y promover la inclusión, tolerancia y respeto independientemente del género e identidad sexual. Este año hemos dado un paso más en nuestro compromiso con este colectivo a través del acuerdo de colaboración firmado con la Federación Estatal LGTBI y partir de cual trabajaremos conjuntamente para ofrecer oportunidades laborales al colectivo transgénero en nuestra compañía”, afirma Mar Romero, Chief People Officer de Grupo Telepizza.

Grupo Telepizza, compañía con propósito y activa en apoyar causas sociales, ha demostrado en anteriores ocasiones su defensa al Orgullo. El año pasado, con su marca Telepizza, puso en marcha una campaña para “limpiar” de odio las calles de Madrid, promoviendo el respeto y la tolerancia. Cada persona que arrancase una pegatina, cartel o mensaje en contra del colectivo LGTBI de la vía pública y lo entregara en alguno de los locales adheridos a la promoción, recibía gratuitamente una Telepizza Rainbow; una edición limitada creada especialmente para celebrar este evento anual. Este año, la compañía ha querido dar un paso más para fortalecer su apoyo hacia la diversidad y tolerancia uniéndose a la FELGTBI y participando en acciones que la Federación ha ideado este año para dar visibilidad a las buenas prácticas a través de redes sociales, charlas y formaciones.

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...