Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Phone HousePhone House inaugura su tercera tienda en Badajoz capital, situada en la Avda. Ricardo Carapeto Zambrano, 40B. La nueva franquicia se ubica en un local de 26 m2 de superficie. Su horario de atención al público es de lunes a sábado de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

Como promoción de inauguración, la franquicia Phone House ofrecerá a sus clientes un descuento de 100€ en portabilidades. Y de hasta un 30% en accesorios durante el primer mes de funcionamiento.

Este nuevo establecimiento de la franquicia se suma a los once ya existentes en la provincia de Badajoz. Además, se une a las más de 500 tiendas que Phone House tiene repartidas en toda España.

Estudio Phone House sobre “Hábitos de consumo de Telefonía”

Según el último barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía”* realizado por la franquicia Phone House, más del 65% de los extremeños encuestados prefiere comprar su móvil en una tienda física multioperador, en la que casi un 64% elige uno libre. Además, destaca el aumento de la demanda de wearables y otros dispositivos conectados a través de Bluetooth. Especialmente de audio, como altavoces o auriculares.

En este mismo estudio, se recogen los factores decisivos para que los extremeños se decidan a cambiar de móvil:

  • Nuevas características tecnológicas (39,13%).
  • Finalización de la permanencia (27,54%).
  • Buena oferta del operador (17,39%).

Y también los motivos que les llevan a realizar este cambio:

  • Por uno mejor (57,97%).
  • O por rotura (24,64%).

franquicia Phone HousePor ello, y además de su amplia gama de productos, Phone House ofrece todos los servicios necesarios para cubrir las necesidades de los clientes. Es decir, reparaciones, seguros, financiación, outlet, remóvil, y Smart House. Asimismo, el asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de esta franquicia de telefonía. Tanto en la recomendación del operador como en la mejor tarifa para el cliente.

* Encuesta realizada por Phone House España en 2017 entre usuarios de redes sociales, con 2.323 respuestas registradas.

Contacto con la franquicia Phone House Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ecomputer
Eurona
HolaFibra
holaMOBI, Telefonía Global
Molo Repair by Naranja Center
Phonexpres
Tecnyshop Mobilfree
YoMobil
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Ultimas Noticias

  • Tu Bienestar comienza a crecer a través de franquicias +

    Tu Bienestar apuesta por la franquicia para crecer. Una exitosa fórmula para la que esta enseña especializada en servicios asistenciales Leer más
  • Kumon busca candidatos para su franquicia en Castilla y León +

    Kumon, la mayor red de centros de enseñanza del mundo, prevé abrir en 2019 nuevas franquicias en toda España. Todo Leer más
  • BaRRa de Pintxos cierra 2018 en positivo y prevé abrir 8 nuevas franquicias en 2019 +

    Para la franquicia BaRRa de Pintxos, 2019 se presenta como un año de consolidación de todo lo puesto en marcha Leer más
  • Tecnyshop apuesta por la formación de sus franquiciados +

    La franquicia de telefonía, tecnología y energía Tecnyshop, líder del sector, está trabajando en la implementación de un programa de Leer más
  • Mail Boxes Etc. cierra 2018 con 12 nuevas franquicias en España y 2 en Portugal +

    La franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) hace balance de las aperturas de nuevos centros durante el ejercicio 2018. Han sido Leer más
  • 1

Artículos

RSC en las franquicias: así son las enseñas más comprometidas

RSC franquicias comprometidasLas franquicias están cada vez más comprometidas con la RSC. Así lo demuestran, año tras año, con acciones en las que dejan patente su fuerte apuesta por la inclusión laboral, la lucha contra la pobreza y la preservación del medio ambiente. Franquicias como Caprabo y Carrefour en alimentación, Restalia, Comess Group y Grupo Vips en restauración, o Century 21 en inmobiliarias son algunos de los mejores ejemplos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos Guevara, cliente de Empresario 2.0

Carlos Guevara franquicia Empresario 2.0“Estoy muy sorprendido con el grado de atención recibido”

La franquicia Empresario 2.0 posee más de 150 clientes en todo el mundo. Carlos Guevara es uno de ellos. Su nuevo cliente es ingeniero y ha viajado desde Lima para conocer la primera eFranquicia® del mundo basada en Comercio Electrónico Internacional. Es el nuevo Modelo de Negocio Revolucionario que se adapta a las necesidades del mercado.

Leer más...