Terraminium añade cuatro nuevas oficinas a su red de Administradores de Fincas

Terraminium

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Terraminium, franquicia dedicada al sector inmobiliario, suma cuatro nuevas oficinas a su red nacional de Administradores de Fincas. Los nuevos asociados han concluido el curso de formación inicial que imparte Terraminium -que está avalado por la Universidad de Málaga- en el que durante una semana reciben formación en materias como la Ley Horizontal, técnicas de marketing, contabilidad y el uso de su plataforma tecnológica. Las nuevas oficinas abrirán en unas semanas en Pozuelo de Alarcón, Torrelavega, Vitoria y Cabrera de Mar, Barcelona.

De esta forma, Terraminium se afianza en el mercado como la red de administradores de fincas más grande de España con más de 60 establecimientos.

La transparencia en la gestión de las comunidades, mediante la aplicación de las nuevas tecnologías que facilitan la labor del administrador, es el gran valor añadido que ofrece la red de Terraminium. Esta claridad es posible gracias a Terranet, un sistema exclusivo de gestión integral de Administraciones de Fincas que es el más avanzado del mercado y que permite la consulta de todas las cuentas y documentación online. De esta forma todas las comunidades gestionadas por la enseña disponen de una web donde todos los vecinos pueden consultar y ver toda la información de la comunidad en tiempo real.

Según explica Alejandro Gómez, director general de Terraminium: “Este sistema de gestión permite ahorrar costes y mejorar el servicio a los Administradores de Fincas que les permite despreocuparse del grueso de las funciones contables y les deja más tiempo para la atención personal de sus comunidades y captar otras nuevas, con el consiguiente beneficio para los vecinos.”

Otra de las fortalezas de Terraminium es su gestión de cobro de morosos, una de las principales dificultades con las que se suelen encontrar las comunidades. Así mismo, Terraminium tiene importantes acuerdos con empresas líderes en sus sectores para proporcionar a todas las comunidades administradas por ellos los mejores servicios con condiciones y tarifas preferentes.

La franquicia apuesta por el sello Ecofincas, para animar a sus comunidades de vecinos a que apliquen medidas de ahorro y eficiencia energética que les sirvan para gastar menos en consumo energético y cuidar el medioambiente.

Ir arriba