Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Durante los dos últimos meses el Grupo Terraminium de Administración de Fincas se ha posicionado como la marca que lidera el movimiento de franquicias dentro de su sector. Ha conseguido la incorporación a la franquicia de 6 nuevas oficinas. estas se encuentran en todo lo ancho y largo del terrotorio español: Toledo, Valencia, Madrid, Gijón, Alicante y Cádiz.

Franquicia terraminium

Terraminium ofrece a sus franquiciados un innovador y completo sistema de trabajo y gestión que permite ahorrar hasta en un 40% sus gastos fijos, sobre todo los derivados de la gestión administrativa y contable. Y no solo eso. Les ofrece trabajar en un sector estable, con un sistema de trabajo único en el mercado. Es la única empresa de administracion de fincas que tiene automatizados la mayoría de los procesos contables y administrativos. El franquiciado puede realizar la completa tramitación de una remesa de recibos en tan solo 10 min, incluido el envío y firma automática en la correspondiente entidad financiera. Todo ello sin necesidad de entrar en la banca online. Esto contrasta con administradores que tardan hasta varios días en esta sola tarea. La franquicia Terraminium cuenta además con un Call center de atención telefónica, en castellano e inglés, para todos los vecinos que administramos que está operativo 24 horas, 365 días al año.

Franquicia Innovadora y tecnológica

Además, a través del sistema de Terraminium cada comunidad tiene un acceso web para ver en tiempo real toda la información de su comunidad. Y en el ámbito tecnológico disponen de una App móvil para ver esta misma información y además poder reservar las zonas comunes de la comunidad, incluida la piscina en tiempos de Covid -19, con las restricciones que hay.

Según el CEO de Terraminium, Alejandro Gómez, "las Juntas de vecinos virtuales 2.0, que llevamos celebrando desde hace más de 9 años, también cobran ahora especial importancia y facilita considerablemente su gestión, aumentando la participación de los propietarios. Disponemos de un revolucionario sistema de comunicación a través de la tecnología de Whatsapp a través del cual todos los vecinos disponen en tiempo real de toda la información relativa a su comunidad”, explica Alejandro Gómez, CEO de Terraminium.

Una franquicia ajena a la crisis

La Administración de fincas es un servicio esencial en la gestión de nuestro mayor bien, nuestra vivienda. Por eso es importante que sea de calidad, profesional y transparente, para que nuestra propiedad continúe revalorizándose y nuestra calidad de vida en la misma sea óptima. El negocio de la Administración de fincas es ajeno a cualquier crisis, por lo que es un sector muy interesante para invertir y desarrollarse profesionalmente. Pero es fundamental hacerlo de mano de profesionales.

“Actualmente el 90% de los Administradores de fincas utilizan sistemas obsoletos que le cargan de trabajo y gestiones administrativas. Esto hace que no puedan crecer captando más comunidades ni puedan dar un servicio óptimo a sus clientes, los vecinos. Esto les hace entrar en una dinámica de mucho trabajo, poca rentabilidad, y no ofrecer el servicio adecuado a las Comunidades. Con el sistema Terranet Plus de Terraminium todo esto se supera. El ratio de gestión pasa de 1 a 30, a 1 a 100. 1 persona en gestión por cada 30 comunidades, media del sector, a 1 por cada 100 comunidades. Así los costes de gestión de una cartera se optimizan duplicando e incluso en algunos casos triplicando los beneficios de cada oficina. Esto es gracias a que hemo automatizado la gran mayoría de gestiones administrativas”, matiza Gómez.