franquicia TerranovaCNCLa franquicia TerranovaCNC, líder en el mercado de nutrición canina y felina en España, acaba de inaugurar su primera tienda en Granada. La cuarta de Andalucía. Su objetivo es aumentar su presencia en la comunidad andaluza, donde se encuentra el índice de mascotas más elevado de España.

TerranovaCNC acaba de cumplir con uno de sus objetivos de este año 2018: ampliar presencia en el sur de España. La franquicia acaba de inaugurar su primera tienda en Granada, en c/ Emperatriz Eugenia, 13.

Esta apertura significa un paso más hacia la consolidación de TerranovaCNC en Andalucía. Una comunidad en la que la franquicia ya cuenta con otras tres tiendas en funcionamiento en la ciudad de Málaga. Además, su objetivo de expansión es llegar a superar las 10 tiendas a finales de 2019 en esta comunidad.

Sito Herrera, CEO de TerranovaCNC, ve una gran oportunidad para la inversión y el crecimiento en Andalucía. “Se trata de la comunidad autónoma con más mascotas de toda España, reuniendo casi 2,8 millones de animales inscritos en el registro de identificación animal”. Este dato, junto con el hecho que el mercado de nutrición para mascotas está viviendo un excelente momento, tal y como lo demuestran los 860 millones de euros que facturó este sector en España el 2017, evidencian el interés de la franquicia por crecer en el sur del país.

La nueva tienda de la franquicia en Granada ofrece pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios y productos OTC (sin receta veterinaria) para perros y gatos. Toda la gama de productos es de calidad premium. Además, puede adquirirse a precios competitivos, debido al importante volumen de facturación de TerranovaCNC.

Planes de expansión de TerranovaCNC

Grupo TerranovaCNC cerró 2017 con una facturación de 42 millones de euros, un 40% más que un año antes. Dentro de sus planes, esta franquicia prevé inaugurar nuevas instalaciones el próximo trimestre en Barcelona. Concretamente, en Santa Perpetua de Mogoda. Las mismas contarán con 6.000 m2 de almacén, dos plantas de oficinas de 450m2 cada una y capacidad para 150 trabajadores. Y siguiendo con la filosofía de la marca, las nuevas oficinas, serán pet friendly. Por tanto, permitiendo a los trabajadores ir a trabajar con sus animales de compañía.

Contacto con la franquicia Terranova CNC Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
0% gluten
Ambione
ARDMedia
Arena Gaming
Atico30
Audidat
Beauty concept
BeNuren
Best Credit
Best House
Bichobola
ByTour Viajes
Century 21
City Finance
Clínicas Revitae
Corpo 10
Do Laundry
donpiso
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
Grupo On Travel
Grupo Pacc
Hombre Actual
Homebox
Igh properties
Interdomicilio
Keller Williams
Labia Vehículos
Lomejordelbarrio.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Medialia Group
Mi moto parking
Monkey Rent
Muy Mucho
Ole Lockers
Padcelona
Sin baches mejor
Solo Alquileres
SpaManos
TAX
Taxi Services Provider
The Coloured Clap
Tu Bienestar
Click para seleccionar todas las franquicias