Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia TerranovaCNCLa franquicia TerranovaCNC, líder en nutrición canina y felina con 130 tiendas repartidas por toda la península, estará presente del 19 al 21 de octubre en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF). Feria referente del sector que celebra este años su 28ª edición en Feria Valencia (Avinguda de les Fires, 1).

TerranovaCNC ocupará el stand A54 del recinto ferial. Esta enseña plantea un innovador concepto de franquicia, inspirado en el emprendimiento y la pasión por los animales. En el mismo, cada franquiciado se convierte en un asesor especializado en nutrición para perros y gatos. El rasgo distintivo de sus tiendas es, precisamente, la figura del asesor nutricional. Éste se mantiene en constante formación y asesora, de manera personalizada, a los clientes que lo requieren.

Tras una inversión inicial, de la que un 70% es producto, el franquiciado pasa a formar parte de la marca de referencia en el mercado de nutrición canina y felina. De hecho, esta franquicia cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector. Además, TerranovaCNC se encarga de ofrecer formación continuada al franquiciado. Asimismo, lo beneficia del mejor precio de compra y pone a su disposición un equipo de 80 profesionales. Entre ellos, especialistas en atención al cliente, logística, compras, marketing, comunicación, branding, etc.

En las tiendas TerranovaCNC se puede encontrar pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios y productos OTC (que no requieren prescripción de un veterinario). Tanto para perros como para gatos. Todos los productos son de gama premium y tienen precios competitivos gracias al gran volumen de facturación del grupo. Esta franquicia apuesta también por los complementos: collares, camas y comedores, entre otros artículos.

Sobre TerranovaCNC

TerranovaCNC es una compañía fundada el 1995 en Palau-solità i Plegamans (Barcelona). Plantea un concepto innovador de franquicia, inspirado en el emprendimiento y la pasión por los animales. Y en el que cada franquiciado se convierte en asesor especializado en nutrición canina y felina.

Actualmente, la franquicia TerranovaCNC gestiona 2 almacenes logísticos en Lliçà de Vall y Parets del Vallés (Barcelona). Los mismos proveen a más de 130 tiendas repartidas por toda España, donde puede adquirirse pienso; accesorios; antiparasitarios; suplementos alimenticios y productos OTC (que no requieren prescripción de un veterinario) para perros y gatos.

Contacto con la franquicia Terranova CNC Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ahorralia
Alfa Inmobiliaria
Ambione
Amor ideal-gayles
Audidat
Beep
Best Credit
Best House
City Finance
Detailcar
Expert Gold
Fisio360
Grupo On Travel
Keller Williams
La Central del Negocio
Labia Vehículos
Oportunidades de Bancos
Phonexpres
Portaldetuciudad.com
Publivaso
Sano Center
Serecon
Smoovil
SpeedyWash
Taxi Services Provider
Torcal Autoescuelas
Tu Bienestar

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • Gran éxito y acogida de la I Jornada de Franquicias FranquiMadrid organizada por BeFranquicia +

    La I Jornada de Franquicias FranquiMadrid, organizada por la consultora BeFranquicia en sus oficinas de Madrid, ha sido todo un Leer más
  • Caprabo fomenta en sus franquicias el consumo de fruta con una acción solidaria +

    Caprabo celebra el Día Mundial de la Fruta y la Verdura. Y lo hace con una acción solidaria orientada a Leer más
  • La franquicia 9noventay9 se suma a la lucha contra el Cáncer de Mama +

    Como cada 19 de octubre, hoy se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Y la franquicia de Leer más
  • Nuevo desayuno de negocio de Expense Reduction Analysts, la franquicia para ejecutivos +

    Expense Reduction Analysts (ERA), la franquicia para ejecutivos, organiza un desayuno de negocio el próximo martes, 23 de octubre. En Leer más
  • Duldi celebra en sus franquicias el Halloween más dulce +

    Se acerca la noche más terrorífica. El 31 de octubre, Halloween se celebra en muchas partes del mundo. Y en Leer más
  • 1

Artículos

Healthy food: la nueva tendencia que triunfa en las franquicias de hostelería

healthy foodLas nuevas inquietudes gastronómicas han convertido a la tendencia healthy food en una de las más seguidas. Tanto es así que ingredientes como el aguacate, el sésamo o el centeno son ya habituales de nuestras dietas. Es por ello que muchas franquicias de hostelería apuestan con gran acierto por esta corriente tan sana y saludable.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Fátima Navarro, del departamento de expansión de Duldi

franquicia Duldi Fátima Navarro“La expansión se realiza con estrategia”

Duldi cerró 2017 como franquicia líder del sector de las golosinas en cuanto a número de tiendas. Es más, ya cuenta con más de 45 establecimientos repartidos por todo el país y no para de crecer. Unos planes de los que hablamos con Fátima Navarro, de su departamento de expansión.

Leer más...