TGB, cadena española de hamburgueserías del Grupo Restalia, cumple diez años

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La cadena perteneciente a Restalia celebra sus primeros diez años con grandes novedades y ambiciosos proyectos. TGB pretende abrir 30 nuevos locales este año, así como dar el salto a Latinoamérica y su primera flagship en Roma.

The Good Burger (TGB), cadena de hamburgueserías perteneciente al Grupo Restalia, cumple su primera década. Un aniversario que la marca celebra más fortalecida que nunca, siendo la mayor cadena española de hamburguesas. En 2013, la nueva marca de Restalia rompió los moldes de las restauración organizada de hamburgueserías. Y es que, en aquel momento, este sector parecía copado por los conceptos tradicionales americanos.

La llegada de TGB supuso un salto cualitativo en el sector, con un producto novedoso, de calidad y al mejor precio. Además, fue pionero en la importación de la Smash Burger a España. La marca de Restalia llegó a abrir 30 locales en su primer año de vida. Alcanzó su punto álgido en 2017, con 40 aperturas. Actualmente, TGB es la mayor cadena de hamburgueserías de origen español, con más de 130 locales y gran proyección internacional.

Este décimo aniversario, la franquicia perteneciente al Grupo Restalia lo ha celebrado con la inauguración de su primera flagship en Roma, en la estación de Termini. Milán será la siguiente ubicación donde aterrice TGB, convirtiéndose Italia en el tercer pilar de la enseña, por detrás de España y Portugal. Ámsterdam y Praga serán las próximas grandes ciudades en las que recalará la enseña, antes de dar el gran salto a Latinoamérica, con Guatemala y México en el punto de mira.

Ir arriba