franquicia The Coloured Clap El Corte InglésEn su política de expansión, The Coloured Clap ha inaugurado 3 nuevos salones en diferentes centros de El Corte Inglés. Concretamente, en Murcia, Jerez y Arroyosur. Así, son ya cuatro los salones de esta franquicia española de salones de manicura, pedicura y tratamiento de la mirada, ubicados en la cadena de grandes almacenes.

Se suman al que abrió en diciembre de 2015 en Valencia. En estos salones, la franquicia The Coloured Clap ofrece a sus clientas:

  • Servicios de manicura y pedicura.
  • Venta de productos específicos para manos y pies. Cremas de manos, aceite de cutículas, tratamientos para las uñas, esmaltes… Todos ellos de la exclusiva marca Kinetics.

Con todo, la franquicia The Coloured Clap sigue su crecimiento conjuntamente con El Corte Inglés. ¿Su objetivo? Estar presente en más centros en toda España.

Salones The Coloured Clap en El Corte Inglés

El Corte Inglés Valencia

  • Fecha inauguración: Diciembre 2015
  • Dirección: Carrer del Pintor Maella, 37, Valencia

El Corte Inglés Murcia

  • Fecha inauguración: 24/04/2017
  • Dirección: Avenida de la Libertad, 1, Murcia

El Corte Inglés Jerez

  • Fecha inauguración: 04/05/2017
  • Dirección: Avenida de Andalucía, 34, Jerez de la Frontera (Cádiz)franquicia The Coloured Clap El Corte Inglés

El Corte Inglés Arroyosur

  • Fecha inauguración: 11/05/2017
  • Dirección: calle Primavera, 1, Leganés (Madrid)

Sobre The Coloured Clap

Tras más de 10 años de experiencia creando salones de estética, nació el nuevo concepto The Coloured Clap. Su objetivo es desarrollar una red de franquicias. Y hacerlo con la inversión más baja del mercado para este tipo de negocio (9.900 €). Generando, además, una alta rentabilidad.

Con una imagen cuidada y distinguida, esta franquicia dispone de los mejores y más exclusivos productos. Ofrece al mercado una excelente calidad de servicio, con un precio de venta al alcance de todos los clientes.

The Coloured Clap responde a una demanda creciente en el mercado: la estética especializada. Esta franquicia se posiciona con una oferta diferenciada de sus competidores. Y ofrece a sus clientes el mejor precio y la más alta calidad. Además, el franquiciado representa una pieza clave para el éxito de la firma. Así, es requisito fundamental la dedicación a su negocio.

En este sentido, sus franquiciados irán de la mano de un equipo especializado en cosmética y belleza femenina. Un sector en constante crecimiento. De hecho, la franquicia prevé un ritmo de aperturas para los próximos 2 años de más de 50 establecimientos.

Contacto con la franquicia The Coloured Clap Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Be Beauty
Devuelving
Equivalenza
Flormar
French Kiss Beauty
La Botica de los Perfumes
La casa de las latas
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Relooking
Vending La Casa de las Latas
Yves Rocher
Yves Rocher CC
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • El modelo de franquicia se extiende cada vez más +

    Las franquicias como modalidad comercial de expansión siguen creciendo, a pesar de los cambios en las economías de todo el Leer más
  • La franquicia Aloha Poke apuesta por eliminar el plástico +

    La franquicia Aloha Poke tiene una buena noticia para sus consumidores. Y es que la compañía ha optado por eliminar el Leer más
  • Petit Dreams abre una nueva franquicia en Bilbao +

    La franquicia Petit Dreams continua su ritmo de aperturas y llegará a la capital vizcaína. La apertura se realizará en Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a los nuevos franquiciados de Duldi en Mairena

franquiciada duldi mairenaEntrevistamos a familia Expósito González, nuevos franquiciados de Duldi para la plaza de Mairena. Rocío Arque es la responsable de la tienda. 

Leer más...