Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia The Coloured Clap El Corte InglésEn su política de expansión, The Coloured Clap ha inaugurado 3 nuevos salones en diferentes centros de El Corte Inglés. Concretamente, en Murcia, Jerez y Arroyosur. Así, son ya cuatro los salones de esta franquicia española de salones de manicura, pedicura y tratamiento de la mirada, ubicados en la cadena de grandes almacenes.

Se suman al que abrió en diciembre de 2015 en Valencia. En estos salones, la franquicia The Coloured Clap ofrece a sus clientas:

  • Servicios de manicura y pedicura.
  • Venta de productos específicos para manos y pies. Cremas de manos, aceite de cutículas, tratamientos para las uñas, esmaltes… Todos ellos de la exclusiva marca Kinetics.

Con todo, la franquicia The Coloured Clap sigue su crecimiento conjuntamente con El Corte Inglés. ¿Su objetivo? Estar presente en más centros en toda España.

Salones The Coloured Clap en El Corte Inglés

El Corte Inglés Valencia

  • Fecha inauguración: Diciembre 2015
  • Dirección: Carrer del Pintor Maella, 37, Valencia

El Corte Inglés Murcia

  • Fecha inauguración: 24/04/2017
  • Dirección: Avenida de la Libertad, 1, Murcia

El Corte Inglés Jerez

  • Fecha inauguración: 04/05/2017
  • Dirección: Avenida de Andalucía, 34, Jerez de la Frontera (Cádiz)franquicia The Coloured Clap El Corte Inglés

El Corte Inglés Arroyosur

  • Fecha inauguración: 11/05/2017
  • Dirección: calle Primavera, 1, Leganés (Madrid)

Sobre The Coloured Clap

Tras más de 10 años de experiencia creando salones de estética, nació el nuevo concepto The Coloured Clap. Su objetivo es desarrollar una red de franquicias. Y hacerlo con la inversión más baja del mercado para este tipo de negocio (9.900 €). Generando, además, una alta rentabilidad.

Con una imagen cuidada y distinguida, esta franquicia dispone de los mejores y más exclusivos productos. Ofrece al mercado una excelente calidad de servicio, con un precio de venta al alcance de todos los clientes.

The Coloured Clap responde a una demanda creciente en el mercado: la estética especializada. Esta franquicia se posiciona con una oferta diferenciada de sus competidores. Y ofrece a sus clientes el mejor precio y la más alta calidad. Además, el franquiciado representa una pieza clave para el éxito de la firma. Así, es requisito fundamental la dedicación a su negocio.

En este sentido, sus franquiciados irán de la mano de un equipo especializado en cosmética y belleza femenina. Un sector en constante crecimiento. De hecho, la franquicia prevé un ritmo de aperturas para los próximos 2 años de más de 50 establecimientos.

Contacto con la franquicia The Coloured Clap Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Be Beauty
Devuelving
Equivalenza
Flormar
French Kiss Beauty
La Botica de los Perfumes
La casa de las latas
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Relooking
Yves Rocher
Yves Rocher CC
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La nueva web de la franquicia Kumon es más moderna e intuitiva +

    La franquicia de formación y enseñanza Kumon España renueva su web con el objetivo fundamental de prestar el mejor servicio Leer más
  • Franquishop Valencia contará con la participación de la franquicia Duldi +

    La franquicias de golosinas y dulces Duldi expondrá su modelo de negocio en la feria Franquishop Valencia, una plataforma donde Leer más
  • La media de visitas de los clientes de la franquicia Crepíssima es de cuatro veces al mes +

    La franquicia de hostelería y restauración Crepíssima, especializada en la elaboración de creppes gourmet, anuncia que sus clientes visitan sus Leer más
  • Oh My Clutch!, una franquicia de moda diferente a las demás +

    La franquicia OMC! se considera diferente a las demás ya que una de sus claves del éxito es destacar y Leer más
  • El Seminario de Kata y Kumite contará con la colaboración de la franquicia Tintared +

    Las siete líneas completas de productos de la franquicia Tintared se encuentran en el cartel publicitario del Seminario de Kata Leer más
  • 1

Artículos

Los jóvenes eligen franquicias innovadoras y de precios asequibles

franquicias para jovenes

El público juvenil cada vez tiene una mayor decisión de compra, a la par de más recursos económicos y acceso a la información. Lo que le convierte en un público muy interesante para el mundo de la franquicia, que cada vez muestra más opciones dirigidas a estos consumidores. El negocio franquiciado tiene que cumplir varios requisitos, como bajos precios, fácil accesibilidad y un ambiente innovador.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Isabel Pahino, directora de la franquicia Uno Más Uno

La directora de la agencia matrimonial Uno Más Uno, Isabel Pahino, nos cuenta lo que destaca a la franquicia Uno Más Uno del resto de franquicias, su plan de expansión, el perfil del franquiciado que buscan y la situación en la que se encuentran las agencias matrimoniales. 

Leer más...