Ticnova obtuvo buenos resultados en Expofranquicia

La participación del grupo en este Salón Internacional de la Franquicia fue todo un éxito, convirtiéndose el stand de Ticnova en un punto de encuentro de emprendedores interesados en abrir su propia tienda de informática. Como manifiesta Xavier Robert, Director de Expansión de Ticnova, “con esta participación pretendíamos acercar nuestros tres modelos de negocio a un público emprendedor interesado en el sector de la informática”.

En el stand también se dio a conocer la nueva unidad estratégica de negocio, el sistema de rellenado de cartuchos. Este novedoso sistema de recarga de cartuchos de tinta en el mismo punto de venta, y compatible para las tres cadenas, ofrece amplios márgenes de beneficio y supone una mínima inversión para el franquiciado.

Además, aprovecharon la participación en la feria para realizar algunas de las entrevistas que ya tenían concertadas para cerrar el acuerdo de nuevas aperturas, “pero sobretodo, el paso por Expofranquicia nos ha permitido acercarnos a nuestro público objetivo, generando unos setenta nuevos contactos interesados en abrir una de las tres enseñas del grupo”, concluye Robert.

Por el momento, dos de los contactos ya se han materializado en dos firmas en la Comunidad de Madrid: una tienda BEEP y una PCBOX.

Scroll al inicio