Tiendanimal abre las puertas de su nuevo local franquiciado en Gran Vía de Hortaleza

La marca especialista en todo tipo de productos para mascotas aterriza en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza con motivo de su remodelación. Con esta renovación se persigue conseguir un centro comercial más cómodo, moderno y atractivo.

Tiendanimal, franquicia especializada en productos de todo tipo para macotas, ha abierto un nuevo local en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza. Esta nueva apertura en el centro propiedad del Grupo Carmila, complementa a otros establecimientos de reciente inauguración. Entre ellos destacan la clínica dental Dental Star o el espacio de productos de descanso, Dormitorium.

El local cuenta con una superficie de 300 m2 y se une a los otros 72 puntos de venta con los que cuenta la enseña en el país. La marca ha conseguido posicionarse como uno de los líderes en todos los aspectos relacionados con el cuidado y bienestar de las mascotas.

“Con esta apertura, actualizamos la oferta comercial con una completa gama de servicios, para que nuestros visitantes puedan satisfacer todas sus necesidades. Además, llevaremos a cabo numerosas acciones promocionales para los clientes durante los primeros días de apertura”. Declara Jon de Vega, Gerente de Gran Vía de Hortaleza.

El centro comercial lleva ya un tiempo en plena remodelación, mejorando su diseño general y su eficiencia energética. La fachada exterior, así como la galería comercial y la zona de restauración serán renovados. En cuanto a la eficiencia energética, se realizarán importantes tareas en la climatización del centro, entre otras medidas. Lo cual permitirá una reducción importante de la huella de carbono.

Con esta renovación, que se completará en 2023, se persigue hacer del centro un espacio más cómodo, moderno y atractivo para marcas y consumidores.

Ir arriba