franquicia Tim HortonsTim Hortons, la icónica cadena canadiense de cafeterías, acaba de inaugurar su segundo restaurante en España. El mismo está ubicado en Madrid. Concretamente, en el número 38 de la céntrica calle Montera. Cuenta con 240 m2 repartidos en dos plantas y capacidad para unas 70 personas, además de terraza para 40.

Es el segundo local que la franquicia Tim Hortons abre en España en menos de una semana. De hecho, el primero se inauguraba el pasado viernes, 15 de diciembre, en la madrileña Plaza de Santo Domingo.

Sebastián Martínez, Director General de la franquicia Tim Hortons en España, ha señalado que “esta segunda apertura viene a confirmar lo que ya anunciamos hace semanas: nuestro fuerte compromiso con España, un mercado que entiende de café y sabe cómo disfrutarlo. Y nuestras ganas de llegar a formar parte del día a día de los consumidores españoles”.

Este nuevo local cuenta con más de 240 m2 divididos en dos plantas. La decoración del establecimiento combina materiales naturales como la madera y el acero, evocando la sensación de estar en casa. La calidez, las texturas y los acabados sutiles son características de la franquicia Tim Hortons. Además, en el local se muestran además imágenes históricas de la marca, combinadas con puertas y azulejos con su característico color rojo.

Asimismo, el establecimiento tiene aforo para 70 personas, además de una terraza con capacidad para 40, y wifi gratuito. Este local, que generará aproximadamente 35 puestos de trabajo, estará gestionado por un gerente formado por la marca en Canadá específicamente para la llegada de la franquicia a España.

Tim Hortons en España

España es el segundo país europeo al que ha llegado la franquicia canadiense, tras Reino Unido. Así, los españoles tienen ahora la oportunidad de visitar esta nueva cafetería. En ella pueden disfrutar del popular café de Canadá y los productos icónicos de la marca. Destacan el Double Double, un café de mezcla original con dos de azúcar y dos de crema hechos al más puro estilo Tim Hortons. O productos recién horneados como los Timbits, agujeros de doughnuts que se puede disfrutar en una gran variedad de sabores.

Acerca de Tim Hortons

Tim Hortons es una de las franquicias de restauración más grandes de Norteamérica operando en el segmento de servicio rápido.

Fundada en Canadá en 1964, esta franquicia de cafeterías atrae a una amplia gama de consumidores. Su menú que incluye café, bebidas especiales calientes y frías (café lattes, cappuccinos y espressos), tés y smoothies de fruta. También productos dulces recién horneados, paninis, sándwiches a la plancha, cremas y wraps, entre otros.

En la actualidad, Tim Hortons cuenta con más de 4.600 restaurantes en Canadá, Estados Unidos y el resto del mundo.

Contacto con la franquicia Tim Hortons Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias