Buscar Franquicias Rentables y de Exito

San Valentín No+VelloLa franquicia de belleza, No+Vello, celebra San Valentín por todo lo alto y regala una noche de ensueño en un hotel de lujo y una cena con estrella Michelín. De este modo, lleva a cabo un doble sorteo en su cadena de centros y en sus redes sociales, con el que regalará experiencias románticas a los participantes.

Por lo tanto, entre el 11 y el 16 de febrero, los clientes que acudan a los centros de la enseña de estética y belleza en todo el territorio nacional, recibirán un cupón para entrar en el sorteo de un Pack Smartbox compuesto por una cena romántica para dos en un restaurante estrella Michelín.

Beatriz Juárez, directora de marketing y comunicación de la cadena ha manifestado que este tipo de acciones “nos permite fomentar la relación con los amigos de la insignia, involucrándonos más con ellos y facilitarles momentos de ocio y disfrute”.

Asimismo, la marca ha puesto en marcha un concurso en sus redes sociales en el que, bajo nombre de “El amor de mi vida se merece…”, sorteará una noche para dos personas en el hotel de cinco estrellas AR Golf Almerimar, en Almería.

 

Contacto con la franquicia No + Vello Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Cheap Cut
Clínicas Revitae
DP Concept Store
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
Milano Barber Shop
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...