Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Best Franchisee of the World Mejor Franquiciado de EspañaEste jueves, 23 de noviembre, se celebra en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid la séptima final del premio al Mejor Franquiciado de España. Una cita en la que estará presente la consultora de franquicias BeFranquicia. Y en la que se conocerán los ganadores españoles que nos representarán en la final mundial del Best Franchisee of the World el próximo 2 de diciembre en Florencia.

El certamen Best Franchisee of the World es el evento internacional que premia a los franquiciados de todo el mundo. De hecho, en él participan franquicias de más de 10 países.

Con todo, el objetivo de estos galardones es reconocer la trayectoria del franquiciado, premiando su labor dentro de la franquicia. Y lo hacen con el único sello de calidad y garantía que premia a los franquiciados a nivel mundial. La gala final del Best Franchisee of the World tendrá lugar en Florencia el próximo 2 de diciembre.

Como previa a esa final del certamen Best Franchisee of the World, España celebra una propia de la que salen los mejores franquiciados nacionales del año. Gala que tiene lugar este jueves, 23 de noviembre. El lugar elegido para ello ha sido el Auditorio Rafael del Pino de Madrid.

Un evento que estará patrocinado por Ambiseint. Además, esta franquicia de marketing olfativo será la encargada de aromatizar la entrega, con su exclusivo aroma del emprendedor. Precisamente, dos de sus franquiciados optan a estos premios Best Franchisee of the World:

  • Paula Acosta, franquicia de Ambiseint en Tenerife. Opta al premio en la modalidad Charter de Mediana inversión y zona de explotación intermedia.
  • Y Eduardo Castillo, responsable de las franquicias Ambiseint de Barcelona Capital y Madrid Centro-Sur. Opta al premio BFW en su modalidad Jet de inversión Premium y zona de explotación de potencial muy alto.

Éxito español en los premios Best Franchisee of the World 2016

Best Franchisee of The World Cindy López Yves Rocher

Los premios Best Franchisee of the World los escoge un jurado, que en España está formado por un grupo de expertos del sector. Entre ellos, miembros de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), de las Cámaras de Comercio y diferentes medios de comunicación. Este jurado se encarga de seleccionar cuatro finalistas de entre todas las propuestas presentadas por cada franquicia. Y esos cuatro finalistas serán nuestros representantes en la final del certamen en Florencia, optando así al premio mundial.

Precisamente, en la edición de 2016, el primer premio recayó en una española. La afortunada fue Cindy López, multifranquiciada de Yves Rocher España.

Además, otros dos galardones del Best Franchisee of The World fueron a parar a manos españolas. Así, el tercer puesto fue para Antonio Romero, Ferrán Sala y Antoni Aymerich, franquiciados de Pannus. Y en quinto lugar quedó Ana Gutiérrez, multifranquiciada de Alain Afflelou en España.

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...