Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Encuentro en Franquicia en OviedoOrganizado por Working Comunicación y con la participación activa de AFyEPA, Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias. La V Edición del Encuentro en Franquicia en Oviedo se celebrará el 20 de junio en el Auditorio Príncipe Felipe. Jornada que se complementará con la I Edición del Seminario de Franquicias el día 21.

Los emprendedores e inversores tienen en este Encuentro en Franquicia un espacio monográfico donde reunirse con los responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras. Éstas acuden a Oviedo a presentar su modelo de negocio. Igualmente, contarán con la participación de Consultoras especializadas en Franquicias.

Este Encuentro en Franquicia es un escaparate generador de negocio para las cadenas participantes. Plataforma de creación de autoempleo para los emprendedores y motor de crecimiento e impulso para la pequeña empresa.

Como novedad para esta edición 2017, tendrá lugar la I Edición del Seminario de Franquicias. Se celebrará la mañana del miércoles 21 de junio. Su finalidad es contribuir al desarrollo y fomento de la cultura emprendedora en Asturias, mediante el sistema de franquicias.

Taller para Emprendedores en el Encuentro en Franquicia

Como en ediciones anteriores, el Encuentro en Franquicia contará con Jornadas Técnicas. Se desarrollarán paralelamente a la zona networking. También con un Taller para Emprendedores, organizado por AFyEPA.

Este Taller para Emprendedores tendrá 4,5 horas de duración. En él participarán profesionales y entidades que desarrollan su actividad en el campo del emprendimiento y la franquicia. Su finalidad es informar a los emprendedores de las ventajas que aporta entrar a formar parte del sistema de franquicias. Igualmente, esta Jornada Técnica contará con presentaciones de modelos de negocio y conferencias impartidas por expertos en franquicias.

AFyEPA participa también en la zona networking de este Encuentro en Franquicia. Su finalidad de dar a conocer las ventajas que ofrece el sistema comercial de franquicia para emprendedores y empresarios interesados en expandir su negocio mediante este sistema comercial. Igualmente, informar de los distintos servicios de asesoramiento y formación que están desarrollando.

El acceso al Encuentro en Franquicia en Oviedo es gratuito.

Noticias relacionadas

Artículos

23 preguntas obligatorias antes de comprar una franquicia

La idea de montar una franquicia siempre resulta muy interesante por la rentabilidad y el éxito de este modelo de negocio, pero antes debemos tener un par de concepto claros. Todo emprendedor debe hacerse estas 23 preguntas antes de invertir en una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Luis Alberto Guijarro, CEO de la franquicia Prodirect Seguridad

franquicia prodirect seguridad

El CEO de la franquicia Prodirect Seguridad, Luis Alberto Guijarro, habla sobre las claves de su  modelo de negocio y por qué triunfa en el mercado su formato de Seguridad Sin Cuota. ¿Quieres saber más sobre esta innovadora franquicia? ¿A qué esperas?

Leer más...