Buscar Franquicias Rentables y de Exito

logo sif 2015

Del 15 al 17 de octubre tendrá lugar en Valencia el Salón Internacional de la Franquicia con un sinfín de oportunidades de negocio en franquicia en todo tipo de sectores. De este modo, un total de 349 marcas y las más prestigiosas consultoras del sector formarán durante tres jornadas el escaparate comercial de SIF.

Por lo tanto, SIF mostrará un amplio elenco de franquicias del sector de la hostelería y restauración para todos los estilos y bolsillos como Mercado Provenzal, Beer and Food, The Burger Lobby, etc.

Otro de los sectores con mayor representación en esta edición es el sector de la moda, calzado y complementos. 9,90 NueveNoventa, Pan con Chocolate… son algunos ejemplos. Además, no podrían faltar las grandes cadenas de alimentación como Día o Eroski.

Por si fuera poco, el emprendedor también encontrará opciones de negocio de cuidado personal, belleza y cosmética, con marcas como MaxDream, No+Vello, etc. Importantes empresas en el sector de la papelería y material de oficina como Carlin, y jugueterías educativas al estilo Eurekakids.

Como hemos dicho antes, estarán presentes las más reputadas consultoras del sector. Ofrecerán todos sus servicios a los emprendedores interesados en este modelo de negocio. Asimismo, el stand de la consultora contará con la presencia de los portales Franquicia.net y Autoempleo.net, para facilitar información a los visitantes y apoyar a las marcas que estén buscando la expansión a través de internet y las nuevas tecnologías.

Todos aquellos interesados que lo deseen podrán adquirir in situ la Guía “500 Franquicias de Éxito en España”, editada por la consultora y en la que se incluye la más amplia información del sector con informes actualizados y todas aquellas franquicias de referencia que operan en el país.

Por último, como viene siendo habitual edición tras edición, SIF contará con la presencia de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), que asesorará al público en su stand durante la celebración del certamen.