Todo sobre la franquicia Keepy en su nuevo vídeo corporativo

franquicia Keepy

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de alquiler de trasteros Keepy ya cuenta con vídeo corporativo propio. En él, su director, Sergio Alcalá, explica el modelo de negocio de esta enseña, consistente en el proceso completo “llave en mano” de nuevos centros franquiciados. Es decir, búsqueda del local, permisos, licencias y toda la obra civil.

También se encargan del diseño, fabricación e instalación de los trasteros y de todos los controles de acceso y seguridad. Además, la formación es otro de los pilares fundamentales por los que Keepy apuesta. Tanto antes como durante la puesta en marcha de la franquicia.

El responsable de expansión de Keepy, Carlos Alberto García, también explica en el vídeo la labor que llevan a cabo desde Geomedia Consultores, dándole soporte al franquiciado de forma previa a la apertura de la franquicia. Tanto en gestión en la operatividad diaria del negocio como a nivel comercial en la venta de los propios servicios. Y a nivel informático en la implantación del software de gestión.

Una vez puesto en marcha el negocio, Geomedia Consultores continúa el soporte a los franquiciados. Y lo hace mediante un seguimiento y control exhaustivo de los indicadores clave de gestión de la franquicia Keepy. Asimismo, facilita una formación continuada. Ésta incluye las novedades del negocio y un apoyo a nivel comercial de compras y de marketing.

Si quieres conocer más sobre el modelo de negocio de Keepy, aquí tienes el vídeo completo:

Sobre la franquicia Keepy

La franquicia Keepy suma más de 10 años de experiencia. Ofrece espacio de alquiler a particulares y empresas con una amplia oferta en tamaños y flexibilidad en los plazos. Asimismo, cuenta con una variedad de servicios que aportan un gran valor añadido, convirtiéndose en referente del sector self storage.

En un marco de intensa competitividad y exigencia de resultados a corto plazo, Keepy lucha para ganar porciones de mercado y diferenciarse. Es por ello que ofrece:

  • Buen ahorro en la inversión.
  • Sistema de distribución optimizado.
  • Software de gestión propio.
  • Imagen comercial reconocida.
  • Formación inicial y continuada hacia el franquiciado.

Además, cuenta con numerosos servicios adicionales, que proporcionan un valor añadido a la empresa. En definitiva, la franquicia de alquiler de trasteros Keepy es un sistema de negocio en alza, con una demanda creciente, en un mercado poco maduro y con gran potencial de crecimiento.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba