El pasado viernes día 21, El grupo de franquicias Alquilofácil realizó como cada año su convención nacional con la red de Asociados, batiendo récord de asistencia.


alquilofacil logoPedro Albarral fundador y Consejero Delegado de la compañía, realizó la presentación de los nuevos Directores Territoriales e hizo un análisis de cuentas de resultados como grupo animando a la plantilla a seguir por este camino para continuar como líderes en el sector.

La franquicia inmobiliaria, ha querido marcar la diferencia con servicios exclusivos a propietarios y a inquilinos, siendo la única empresa a nivel nacional dentro del sector inmobiliario dedicada exclusivamente al arrendamiento de fincas urbanas y traspasos de negocios.

Se reconoció además el estupendo trabajo, dedicación y resultados de las oficinas más punteras de la enseña entregando placas conmemorativas a los asistentes. Todo un éxito gracias al esfuerzo de cada una de las personas que forman parte de esta empresa desde cada una de sus delegaciones.

Acerca de Alquilofácil:

Empresa fundada en Reus que pertenece a un importante grupo inmobiliario con más de 25 años de experiencia en el sector y especializada en alquileres de todo tipo de inmuebles, presta los servicios de administración de fincas, especializados en arrendamientos de todo tipo de fincas urbanas a nivel nacional.

Contacto con la franquicia Alquilofacil Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Oportunidades de Bancos
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias