franquicia Tony Roma'sTony Roma’s, cadena de franquicias de restauración de comida americana, ha inaugurado un nuevo local en Madrid. Concretamente, en el Paseo de la Castellana, nº 8. Con esta nueva inauguración en la capital, la enseña suma 24 locales. Mantiene su ambicioso plan de expansión por España, que le permitirá duplicar el número de establecimientos a cierre de 2021.

El nuevo restaurante cuenta con una superficie de 500 m2 y una terraza amplia en el lateral de esta avenida. Así, tiene capacidad para 160 comensales, entre su sala y su espacio en el exterior. Además, Tony Roma’s presenta en este restaurante un cambio de imagen de los nuevos establecimientos en España. Todo siguiendo la línea de decoración de los nuevos establecimientos construidos en USA.

“El objetivo es presentar locales con una decoración más acogedora, potenciando la experiencia de comer o cenar en nuestros restaurantes. Y mostrar espacios cómodos dirigidos a todos los clientes que eligen Tony Roma’s como el lugar donde comer los tan afamados platos de nuestra carta, como nuestras famosas costillas; nuestros originales Onion Rings; la tan conocida Ensalada Cesar o nuestras exclusivas Cookies. Todo en un ambiente auténticamente americano. La combinación de nuevos materiales; colores y elementos de decoración permiten diferenciar la gastronomía auténtica de Tony Roma’s de los convencionales y conceptos existentes”. Así lo explica Alfredo Heredia, director general de la franquicia de restauración.

Cambio de imagen

Tony Roma’s quiere tener adaptados con la nueva imagen todos los restaurantes en un plazo máximo de cuatro años. Un cambio que no afectará solo a la decoración y la carta de la franquicia; sino también a la filosofía del concepto que un grupo de emprendedores trajeron a España desde EE.UU. en los años 90.franquicia Tony Roma's

“Queremos que esta nueva imagen nos acompañé en el plan de expansión que hemos diseñado para duplicar el número de establecimientos a cierre de 2021. A través de un esquema mixto en el que un tercio de los nuevos restaurantes serán propios y dos tercios, franquiciados. La idea es que la marca, fuertemente implantada en Madrid y con presencia también en Canarias, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha, recale en algunas de las principales capitales de provincia españolas”. Palabras de Alfredo Heredia, quien finaliza: “…y fomentar la apertura de locales en aquellos sitio donde todavía no contamos con unidades como Cataluña y Baleares”.

Sobre Tony Roma’s

La empresa surgió en Miami, en el año 1972. Un cocinero llamado Tony Roma’s hizo un plato estrella, las costillas baby back. Este cocinero decidió abrir un restaurante con su nombre y destacando su principal plato. Hoy día, esta franquicia cuenta con cerca de 200 restaurantes en 33 países de los 5 continentes.

En España, la franquicia Tony Roma's abrió su primer local en 1994. Desde entonces, ha atendido más de 27 millones de clientes y servido más de 4 millones de kilos de costillas.

Contacto con la franquicia Tony Roma´s Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
0% gluten
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony´s Chicken
Tucco Real Food
Waffle Bubble
YoimGinsengCoffee
Click para seleccionar todas las franquicias