franquicia TerranovaCNCCon motivo del día mundial del perro adoptado, que se celebra el 23 de septiembre, la Asociación Protectora de Animales de Granollers (APAG) ha recibido la visita solidaria de TerranovaCNC. Varios trabajadores de esta franquicia especializada en alimentación canina y felina, han paseado a perros de la protectora para fomentar la adopción responsable.

El equipo de TerranovaCNC ha acudido al refugio de la APAG y ha salido a pasear con varios perros acogidos. Actividad necesaria para el bienestar de los animales y que habitualmente llevan a cabo voluntarios y trabajadores de la asociación. La jornada también ha servido para hacer una visita a las instalaciones. Y durante la misma, la franquicia ha aprovechado para realizar la donación de un palé de pienso. De esta manera, ayuda a contribuir a la alimentación de estos animales todavía sin hogar.

Esta acción forma parte del programa solidario de TerranovaCNC, I Love Pet. A través del mismo, la franquicia dona cada año más de 10.000 kg de pienso a diferentes asociaciones de animales de diversos puntos de España. Con estas acciones se pretende apoyar a las entidades que trabajan en pro del bienestar de los animales. También dar visibilidad a todas aquellas mascotas que no cuentan con una familia. Y fomentar la adopción responsable.

Tanto desde la APAG como desde la franquicia TerranovaCNC coinciden en que adoptar es una forma de combatir el abandono. Así como el maltrato animal. El año pasado, más de 138.000 perros y gatos fueron abandonados en España, según el informe anual de la Fundación Affinity. Dato que confirma que el número de abandonos de animales de compañía no disminuye. Por el contrario, cada vez más personas apuestan por adoptar gatos y perros de protectoras, asociaciones y refugios en lugar de adquirir animales recién nacidos.franquicia TerranovaCNC

Acerca de APAG

La Asociación Protectora de Animales de Granollers (APAG) es una asociación sin ánimo de lucro. Su objetivo es acoger perros, gatos y otros animales abandonados para cuidar de ellos en su refugio mientras les buscan un nuevo hogar donde puedan ser felices. La asociación está reconocida por la Generalitat de Cataluña. Y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Granollers.

Acerca de TerranovaCNC

Los orígenes de la franquicia TerranovaCNC se remontan a 1995. Fue en aquel año cuando Sito Herrera, actual CEO de la compañía, abrió una pequeña tienda de mascotas en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona).

Actualmente, TerranovaCNC gestiona 2 almacenes logísticos en Lliçà de Vall y Parets del Vallès (Barcelona). Los mismos cuentan con una superficie de más de 3.000 m2 y proveen a las más de 150 tiendas de la franquicia. En estas puede adquirirse pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios y productos OTC (que no requieren prescripción de un veterinario) para perros y gatos.

Contacto con la franquicia Terranova CNC Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
0% gluten
Ambione
ARDMedia
Arena Gaming
Atico30
Audidat
Beauty concept
BeNuren
Best Credit
Best House
Bichobola
ByTour Viajes
Century 21
City Finance
Clínicas Revitae
Corpo 10
Do Laundry
donpiso
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
Grupo On Travel
Grupo Pacc
Hombre Actual
Homebox
Igh properties
Interdomicilio
Keller Williams
Labia Vehículos
Lomejordelbarrio.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Medialia Group
Mi moto parking
Monkey Rent
Muy Mucho
Ole Lockers
Padcelona
Sin baches mejor
Solo Alquileres
SpaManos
TAX
Taxi Services Provider
The Coloured Clap
Tu Bienestar
Click para seleccionar todas las franquicias