franquicia Expense Reduction AnalystsExpense Reduction Analysts (ERA) ha confirmado que tres nuevos asociados se han unido a su red en los cuatro primeros meses de 2018. Así, la franquicia de consultoría especializada en la reducción de costes para empresas que en nuestro país facturan entre 10 y 200 millones de euros por año, consolida su exitoso modelo de negocio.

Los nuevos asociados ya han terminado su formación en Reino Unido. Trabajarán desde Málaga y Barcelona. Y estarán presentes en la convención mundial de la franquicia, que tendrá lugar la próxima semana en Montecarlo. En ella se unirán a los más de 400 asociados (de un total de más de 600) con que cuenta la franquicia ERA en todo el mundo. Los mismos vienen a actualizarse y hacer networking en el evento más grande que celebra esta firma británica cada año.

El pasado año fueron ocho los nuevos asociados a la red de ERA. Un número que esperan repetir este año, debido al gran interés que el modelo de negocio de esta franquicia está despertando en ejecutivos que buscan un nuevo proyecto profesional en nuestro país.

Cada vez son más las personas que ven en Expense Reduction Analysts su siguiente paso profesional. En palabras de Roberto Rodríguez, director de expansión para el sur de Europa, “Queremos combinar las habilidades y experiencia de nuestros candidatos con nuestro lucrativo modelo de negocio. Para ayudarles a construir su propia consultoría de optimización de procesos y reducción/gestión de costes B2B. Y bajo el paraguas de nuestra marca internacional. Si eres (o has sido) una persona relevante en la gestión y administración de empresas, en puestos de máxima responsabilidad. Y estás buscando un nuevo proyecto donde alcanzar nuevos límites, queremos hablar contigo de cómo tomar el control de tu vida profesional trabajando en equipo con otros consultores de la marca.”

Sobre Expense Reduction Analysts (ERA)

Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en reducción de costes. Esta firma, creada en 1992, opera en más de 30 países. Está compuesta por más de 600 consultores franquiciados en todo el mundo. Y de ellos, más de 200 están en Europa. En España está presente desde el año 2006.

Los servicios de esta franquicia de consultoría se dirigen a empresas que facturan más de 10 millones de euros al año. Dispone de más de 40 categorías de gasto. Con ella puede hacer que sus clientes ahorren una cantidad de dinero sustancial. El servicio no le cuesta nada al cliente: si no consiguen ahorro, no paga nada. Si consiguen ahorros, cobran un fee por el 50% de la cantidad ahorrada como pago por sus servicios. Además, ERA se encarga de implementar el proyecto de reducción de costes directamente en la empresa del cliente.

Como modelo de franquicia, ERA convierte en expertos a sus consultores franquiciados. Y lo hace con una formación de alta calidad y programas de apoyo constantes. También extensas ayudas de marketing y tecnología punta, con una comunicación efectiva y acceso permanente a herramientas esenciales de gestión. Con todo, sus consultores consiguen obtener importantes beneficios económicos para sus clientes y para ellos mismos. Y, a la vez, son capaces de gestionar su propio tiempo y carga de trabajo.

Contacto con la franquicia Expense Reduction Analysts Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
AA smart acústica
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Buyburgo
Dataccess
Free Legal
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
LMI
Mare Corredurías
Nexian
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...