Tres nuevos asociados se unen a la franquicia ERA en los cuatro primeros meses del año

franquicia Expense Reduction Analysts

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Expense Reduction Analysts (ERA) ha confirmado que tres nuevos asociados se han unido a su red en los cuatro primeros meses de 2018. Así, la franquicia de consultoría especializada en la reducción de costes para empresas que en nuestro país facturan entre 10 y 200 millones de euros por año, consolida su exitoso modelo de negocio.

Los nuevos asociados ya han terminado su formación en Reino Unido. Trabajarán desde Málaga y Barcelona. Y estarán presentes en la convención mundial de la franquicia, que tendrá lugar la próxima semana en Montecarlo. En ella se unirán a los más de 400 asociados (de un total de más de 600) con que cuenta la franquicia ERA en todo el mundo. Los mismos vienen a actualizarse y hacer networking en el evento más grande que celebra esta firma británica cada año.

El pasado año fueron ocho los nuevos asociados a la red de ERA. Un número que esperan repetir este año, debido al gran interés que el modelo de negocio de esta franquicia está despertando en ejecutivos que buscan un nuevo proyecto profesional en nuestro país.

Cada vez son más las personas que ven en Expense Reduction Analysts su siguiente paso profesional. En palabras de Roberto Rodríguez, director de expansión para el sur de Europa, “Queremos combinar las habilidades y experiencia de nuestros candidatos con nuestro lucrativo modelo de negocio. Para ayudarles a construir su propia consultoría de optimización de procesos y reducción/gestión de costes B2B. Y bajo el paraguas de nuestra marca internacional. Si eres (o has sido) una persona relevante en la gestión y administración de empresas, en puestos de máxima responsabilidad. Y estás buscando un nuevo proyecto donde alcanzar nuevos límites, queremos hablar contigo de cómo tomar el control de tu vida profesional trabajando en equipo con otros consultores de la marca.”

Sobre Expense Reduction Analysts (ERA)

Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en reducción de costes. Esta firma, creada en 1992, opera en más de 30 países. Está compuesta por más de 600 consultores franquiciados en todo el mundo. Y de ellos, más de 200 están en Europa. En España está presente desde el año 2006.

Los servicios de esta franquicia de consultoría se dirigen a empresas que facturan más de 10 millones de euros al año. Dispone de más de 40 categorías de gasto. Con ella puede hacer que sus clientes ahorren una cantidad de dinero sustancial. El servicio no le cuesta nada al cliente: si no consiguen ahorro, no paga nada. Si consiguen ahorros, cobran un fee por el 50% de la cantidad ahorrada como pago por sus servicios. Además, ERA se encarga de implementar el proyecto de reducción de costes directamente en la empresa del cliente.

Como modelo de franquicia, ERA convierte en expertos a sus consultores franquiciados. Y lo hace con una formación de alta calidad y programas de apoyo constantes. También extensas ayudas de marketing y tecnología punta, con una comunicación efectiva y acceso permanente a herramientas esenciales de gestión. Con todo, sus consultores consiguen obtener importantes beneficios económicos para sus clientes y para ellos mismos. Y, a la vez, son capaces de gestionar su propio tiempo y carga de trabajo.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba