franquicia DuldiPara Duldi, las inauguraciones siempre han sido muy especiales. Momentos cargados de energía, ilusión y de compartir felicidad con sus clientes. Esta franquicia sabe lo importante que es una inauguración. Por eso, quiere cuidar todos los detalles y sorprenderos en todo momento en cada una de ellas. Quiere crecer y lo quiere hacer a vuestro lado.

La familia Duldi crece cada vez más. Gracias a todas vuestras propuestas, ha conseguido acercarse más a vosotros y a vuestras necesidades. Y para agradecéroslo, la franquicia de golosinas ha preparado una pequeña sorpresa.

En esta ocasión, han querido compartir un momento muy especial. Han contado con la colaboración de Pijama Studio para realizar un vídeo que documenta todo el proceso del montaje de una tienda Duldi “desde cero”. En este vídeo, podréis apreciar el optimismo, el esfuerzo y la ilusión que ponen los diferentes equipos de trabajo que integran esta gran familia. Siempre con el objetivo de realizar un magnífico trabajo. Y compartir esta experiencia y este mensaje positivo con sus franquiciados, para que estos os lo hagan llegar a vosotros.

Esta vez han sido los vecinos del barrio de Sants los que han ido siguiendo sus pasos a través de nuestras Redes Sociales y los diferentes canales de comunicación. Todos ellos han podido acercarse a pasar un buen rato, a refrescarse y a disfrutar de las deliciosas golosinas. También se dejaron sorprender con todas las novedades y regalos que esta franquicia fue preparando para ellos.

Las imágenes valen más que mil palabras. Así que os dejamos este vídeo, esperando que sea de vuestro agrado. ¡Esperamos veros en la siguiente apertura de la franquicia Duldi!

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias