Ubiqum.com, la primera academia online de startups en España

La falta de tiempo para cursar una formación académica y las dificultades para arrancar un negocio son los problemas más importantes que impiden al emprendedor adquirir las habilidades adecuadas y que obstaculizan el éxito de su empresa. Ubiqum.com propone alejarse del modelo educativo de clase magistral para adoptar una metodología más directa y eficaz, el learning by doing, centrada en que el alumno se enfrente desde el primer momento con situaciones que encontraría en su día a día para aprender a medida que trabaja.

En Ubiqum.com, la calidad la aportan los expertos que diseñan los programas. En este primer grupo de cursos, los máximos responsables son los cofundadores de la enseña, Sebastián Barajas y Patricio Hunt, que aportan sus más de veinte años de experiencia en consultoría de empresas y aceleración de startups, así como en la generación de ideas y la valoración de inversiones. Sebastián Barajas subraya que “es necesario apoyar a los nuevos emprendedores para que puedan llevar a cabo sus proyectos de forma rápida y eficaz. No necesitan una clase teórica, necesitan adquirir el know-how practicando”.

La duración limitada de los cursos –entre cinco y diez horas, permite que el alumno progrese en el desarrollo de su propio proyecto empresarial desde el principio y evita el retraso que causaría una formación académica basada en clases teóricas, ya que el aprendizaje está enfocado a una aplicación concreta, a las acciones del día a día.

Por su parte, el coste de los cursos oscila entre los 190 y los 400 euros, ofreciendo así una oferta asequible para los emprendedores, pero a la vez especializada, de calidad y sobre todo altamente práctica a fin de conseguir resultados desde el primer momento.

 

Scroll al inicio