Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Cada vez son más los clientes de la franquicia alfa inmobiliaria que llegan a las oficinas de la franquicia inmobiliaria para adquirir un local comercial como inversión. Las zonas más demandadas son Madrid, seguida de Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, Sevilla y Zaragoza.

Según Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria, la cifra ha crecido desde un 8% alcanzado en 2017, hasta un 13%, que es el actual.

Este incremento se debe a tres razones, según Duque: “los locales comerciales y las oficinas de gama media, ofrecen en la actualidad una rentabilidad muy interesante para el inversor particular. El segundo motivo es que se trata de contratos de alquiler más largos y más flexibles. Por último, mi impresión es que los locales a pie de calle se están beneficiando de la vuelta del consumo al barrio en detrimento del consumo en centro comercial”.

El perfil del local más buscado por el pequeño inversor es aquel que ronda los 100 m2 y se ubica en calles céntricas o secundarias pero transitadas.

Contacto con la franquicia Alfa Inmobiliaria Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alquilofacil
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias