Un nuevo franquiciado de la enseña Husse operará en los barrios madrileños de Moratalaz, Ciudad Lineal y San Blas

Husse

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El nuevo franquiciado en España de la multinacional de productos para perros, gatos y caballos Husse, Federico Drago, se ha hecho con la exclusividad comercial de la marca para los barrios madrileños de Moratalaz, Ciudad Lineal y San Blas. Con este franquiciado la enseña suma un total de 52 franquiciados en España.

Este emprendedor italiano, que lleva una década y media viviendo en nuestro país, reconoce haber llegado al límite como asalariado en el sector de la logística y el transporte, “y las condiciones actuales del mercado laboral te invitan a dar el salto y convertirte en autónomo. Y como me manejo bien en el mundo de la distribución y, como propietario de un west highland terrier, conozco la problemática de quien posee una mascota en cuidad, y lo que le mueve a la hora de comprar una u otra marca de alimento, era lógico que escogiese un concepto de negocio como el de Husse, que además no tiene parangón en España”.

Otra circunstancia que animó a Federico Drago a apostar por esta compañía de origen sueco es la enorme calidad de sus alimentos, “y el valor añadido que supone para el consumidor el hecho de ofrecer servicio gratuito de reparto a domicilio. No existe nada igual en el mercado, y puede tener mucho recorrido, como me han comentado franquiciados que llevan un tiempo y están felices con su apuesta por Husse”. De este modo, la franquicia maestra para España cuenta ya con 52 franquiciados y distribuidores repartidos por todo el territorio nacional, en los apenas seis años de presencia en nuestro país. Y es que Husse es la única empresa en España que ofrece servicio gratuito de reparto a domicilio de productos ‘premium’ y ‘super-premium’ para perros, gatos y caballos. Esta multinacional de origen sueco garantiza la mayor calidad, empleando carnes y pescados aprobados para consumo humano, sin colorantes ni conservantes artificiales. Tampoco contienen soja (alérgeno de perros y gatos), productos genéticamente modificados, ni derivados lácteos o subproductos procedentes de China. Y es que los escándalos concernientes a alimentos originarios de este país han sido muchos y variados, como por ejemplo la contaminación de leche por melaminas en 2008 o el más reciente de casi 1.000 perros enfermos o muertos en EE.UU., atribuido por la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos) a un alimento importado del país asiático.

Para el nuevo franquiciado de Husse, “debe destacarse que la central te acoge con los brazos abiertos, te forma para que conozcas a fondo los productos y la forma de comercializarlos, valiéndote de la experiencia de otros emprendedores en tu misma o similar situación, y siempre está pendiente de tus vicisitudes”. Así, no es de extrañar que, a pesar de haber arrancado hace muy poco aún, y de contar con tres barriadas de enorme potencial, Federico Drago ya esté pensando en que “a poco bien que vayas las cosas puedo incluso ser de los que crean empleo, pues necesitaré ayuda para cubrir toda mi área de exclusividad”.

SOBRE HUSSE

Husse ofrece a particulares servicio de reparto gratuito de alimento y productos de calidad para perros, gatos y caballos. Cuenta con tres parámetros importantes a reseñar: es la única empresa en España que realiza entrega a domicilio gratuita, sus productos de alta calidad para el animal no llevan conservantes ni colorantes artificiales y su elaboración contempla un máximo respeto por el medio ambiente, utilizando material ecológico en el envase.

La inversión para convertirse en franquiciado es de 5.000 euros como canon de entrada. Posteriormente existe un ‘royalty’ mensual de 200 euros, a partir de recibir el primer pedido, y unos 1.500 euros recomendados para este. La marca cuenta en la actualidad con 52 distribuidores y franquiciados en España y más de 750 en medio centenar países de Europa y América.

Ir arriba