Un nuevo restaurante de MasQmenos en Londres consolida a la franquicia en el extranjero

masqmenos

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


MasQMenos cerró el 2014 como el año de su consolidación ya que abrió 13 restaurantes, cifra que demuestra su fortalecimiento y su implantación en el mercado tanto nacional, como internacional. La franquicia de hostelería y restauración pretende reforzar su papel y empieza el 2015 inaugurando su tercer local en Londres.

El nuevo restaurante de la capital británica abrirá sus puertas en marzo y estará ubicado en Mark Lane 70, en la City. Este establecimiento se suma a los que la enseña tiene en High Holborn, en Westminster, en Wardour Street y en Soho.

El local es en propiedad, al igual que los otros londinense y cuenta con 160 metros cuadrados, además está situado frente a la Fenchurch Statio, lo que lo convertirá en un punto de paso para los que pasen por la ciudad.

MasQMenos prevé para este 2015 la apertura de una veintena de nuevos restaurantes. La compañía buscas así emprendedores que apuesten por una marca consolidada como es la suya y que ha demostrado su perfecta implantación en grandes ciudades. El director de expansión de la marca asegura que “esperamos reforzar nuestra presencia tanto en el ámbito internacional como en el norte de la Península y en las Islas Canarias, así como abrir mercado en otras ciudades europeas”.

Y es que la compañía es un concepto de negocio que funciona y además tiene fácil implantación. Sus restaurantes ofertan ibéricos, tapas, bocadillos, cocas y ensaladas y su carta se complementa también con platos más elaborados como las cremas de temporada o el gazpacho.

Además como novedad para este año que acaba de empezar MasQMenos quiere añadir otras especialidades calientes, tales como croquetas, albóndigas, o las populares patatas bravas.

La red de franquicias de hostelería suma ya más de treinta establecimientos tanto a nivel nacional como internacional, todos ubicados en las principales ciudades españolas, y en Londres y Ginebra.

En el último trimestre del pasado año MasQMenos abrió sus puertas en Oviedo y en Pamplona, así como su segundo local en Londres y llegó a Barcelona a la calle Diagonal, además de la apertura en El Corte Inglés de la calle Princesa de la capital.

Ir arriba