La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que hombres y mujeres de diferentes horizontes profesionales, creen su propia empresa.

Según un estudio de la OMS (Organización Mundial de la Salud) la parte de la población española en obesidad se eleva a un 30%. Si añadimos a esto las personas en sobrepeso, un 70% de la población presenta una sobrecarga ponderal.

La obesidad ha aumentado de forma importante estos últimos cinco años siendo un problema cada vez mayor. La crisis económica que ha afectado a España es una de las principales causas y también los malos hábitos alimentarios que tienen muchas personas. Los datos cada vez nos reflejan más detalladamente que el consumo de frutas, verduras y proteínas ha disminuido favoreciendo los productos alimentarios económicos como son los productos ricos en hidratos de carbono.

Esa búsqueda del bienestar y de la salud genera dos mercados en plena expansión: el del adelgazamiento y el de los complementos alimentarios. Situándose así Dieplus en el cruce de estos dos mercados.

Contacto con la franquicia Dietplus Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BM Shop
BrasayLeña
Caprabo-Eroski
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Duldi
Eroski/ city
FrescCo
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sagrada Fábrica
La Sureña
La Ventana Natural
MásQMenos
Naturhouse
Pannus
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Rapid Supermercados
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Ultimas Noticias

  • Factory Romero inaugura dos nuevas franquicias en Madrid +

    La franquicia Factory Romero que ahora cuenta con seis locales, realizó con éxito la apertura de dos nuevos puntos de Leer más
  • Petit Dreams comienza el año según lo esperado +

    Icod de los vinos, con algo más de 23.000 habitantes será el municipio canario donde se ubicará la siguiente tienda Leer más
  • Kibuc, apuesta por la expansión nacional y prevé estar presente en todas las provincias españolas +

    Kibuc busca franquicias en toda España para continuar con proyecto de expansión tras 25 años de crecimiento constante, el modelo Leer más
  • Alquilofacíl abre nueva franquicia en Vic, Tarragona capital. +

    El emprendedor Andreu Pons se convierte en el primer Multifranquiciado de Alquilofácil, abriendo su segunda delegación en Tarragona capital, luego Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. abre su primer centro en Jaén +

    Mail Boxes Etc. inaugura su primera tienda en la Provincia de Jaén, y en concreto en el municipio de Alcalá Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista al responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa

Jaume RemisaLa franquicia SABWAY® es un operador global de movilidad eléctrica personal que diseña y comercializa vehículos eléctricos, para niños, adultos, personas mayores y con movilidad reducida. La enseña aporta soluciones eficientes, ecológicas y económicas a las necesidades de transporte de las personas, mediante la utilización de vehículos eléctricos. Tenemos la oportunidad de hablar con el responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa.